PROBLEMAS CON PES 2013

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto y no se si este hilo va aquí o en otro lado. Moverlo si no se corresponde. Mi problema es que me regalaron el nuevo Pro Evolution (PES 2013), pero después de actualizar la consola el juego no me va. Me dice que limpie el cd con un paño suave y reinice la consola. He probado el juego en la consola de un amigo y va perfectamente pero en la mia no hay manera. He limpiado la lente pero el problema sigue y ya no se que probar. Si hay alguien que me de una pista de lo que puedo hacer se lo agradecería.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Ve a configuracion de sistema, sistema de almacenamiento, disco duro, juegos, y en la carpeta del PES entra y borra la actualizacion. Vuelvela a descargar y en un principio no tendria que volver a pasarte. Eso me ha pasado con otros juegos y haciendo eso se soluciona.
Gracias reyptor, he hecho lo que me decías pero el problema es que no me aparece ninguna carpeta de PES 2013. Sólo me aparecen las carpetas de los PES anteriores donde están las partidas grabadas pero del 2013 nada de nada.
mistico1979 escribió:Gracias reyptor, he hecho lo que me decías pero el problema es que no me aparece ninguna carpeta de PES 2013. Sólo me aparecen las carpetas de los PES anteriores donde están las partidas grabadas pero del 2013 nada de nada.

Has mirado bien? En algun sitio se tiene que haber instalado esa actualizacion, y lo mas logico es que se creara una carpeta de Pes2013 para ello como con cualquier otro juego. Mira bien porque a mi muchas veces me pasa que no veo las carpetas por ir demasiado deprisa xD
De verdad que he buscado bien y solo están la de Pes2010 - Pes2011 y Pes2012. Supongo que la carpeta no se habrá creado porque no se ha llegado a arrancar el juego. Si vuelvo a la configuración inicial de la consola, ¿perderé los logros de los otros juegos?
Hola.

Si pones la configuración inicial de la consola NO PERDERAS LOS LOGROS.

Y respecto a tu problema,me jugaria un dedo de la mano a que es problema del disco duro,yo tenia el mismo problema con el forza horizon,y al final me peto el disco duro,tras recuperarlo me dijeron que tenia muchos sectores defectuosos,y que con total seguridad,el sector dañado era donde estaba el juego.

Pruébalo en otro disco duro y me cuentas.

Salu2.
Agovia escribió:Hola.

Si pones la configuración inicial de la consola NO PERDERAS LOS LOGROS.

Y respecto a tu problema,me jugaria un dedo de la mano a que es problema del disco duro,yo tenia el mismo problema con el forza horizon,y al final me peto el disco duro,tras recuperarlo me dijeron que tenia muchos sectores defectuosos,y que con total seguridad,el sector dañado era donde estaba el juego.

Pruébalo en otro disco duro y me cuentas.

Salu2.

lo he probado con otro disco duro y me sigue dando el mismo problema. Pienso que el problema puede estar en la lectora, pero lo raro es que los demás juegos van bien (de hecho el PES 2012 original va bien) pero este en concreto no va....
6 respuestas