problemas con PES3 y windowsXP

holas a todos:
Mi problema es simple pero no hay cojones de arreglarlo.Me salen las 4 pantallas de Konami y después al empezar el juego se keda trabado el pc. Toda la pantalla negra y me kedo sin el mejor juego de la historia.Bueno a ver si sabéis de ke puede ser el problema. Mi gráfica es uan Radeon 9600 pro.. por si acaso un saludo y gracias
Uhmmm ...

1º Bájate la última versión de drivers para tu gráfica

2º Mira en la web del juego si hay algún tipo de actualización o parche para el juego que quizás resuelva tu problema.

3º ¿Que versión de DirectX tienes?. Bájate la última versión, aunque no creo que sea eso, nunca se sabe ...

4º .... no se, quizás ya te toque reinstalar el XP.

5º ... ¿Lo has probado con Windows 98?

6º ....Cómprate una N-Vidia

7º .... Si hemos llegado a este punto, vete a la sede de Konami y eliminalos a todos, tranquilo, diles que vas de mi parte y no pasa nada.
borra el archivo del intro del juego (el video) no recuerdo cual era el nombre pero es facil de reconocer.. si mal no recuerdo eso pasa por un problema de codec's

espero que te funcione
diabetiko escribió:borra el archivo del intro del juego (el video) no recuerdo cual era el nombre pero es facil de reconocer.. si mal no recuerdo eso pasa por un problema de codec's

espero que te funcione

Tiene que borrar el archivo que se llama cafe

Se encuentra aca:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 3\dat

Saludos
Polter2k
[jaja]
3 respuestas