Problemas con Phantasy Star Online III Card Revolution???

Pues es que me acaban de comentar que por lo visto las tiendas no tienen constancia de la fecha de salida de este juego incluso cuando supuestamente sale en pocos dias. En UK ya ha salido como se puede ver en game.net.

¿Sabeis si es cierto que al final no se va a distribuir en España? Es que llevo bastante detras de el comiendome las uñas para no importar el NTSC USA para que ahora me salten con esta. ratataaaa
En españa no ha salido k yo sepa, lo kiero pillar en Play.com, pero no se, me ira en la GameCube verdad? se supone k tb es PAL alli
Los juegos PAL UK funcionan perfectamnt en cq GC PAL [oki]
Agradecerselo a ACCLAIM.

Lo mas patetico es q el juego esta traducido al español y no se distribuye en España [poraki]
Vamos que entonces doy por hecho que es cierto.

Pues sinceramente no se que hacer porque ganas le tengo al juego como para comprarlo en una tienda inglesa pero siento que si lo hiciera estaria encima dandoles dinero por no traerlo. Juro que si pudiera piratearlo lo hacia para quedarme agusto. cawento
vamos a ver q me aclare, el juego no sale en españa????????????????

y encima viene en español???????????????????

mi no entender nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me lo pillo en game cuando me de la neura fijo, al igual que el harvest moon que me paece que ese tampoco sale por aqui....

por cierto el 1080 esta barato en game.... XD
Yo tambien he oido eso de que sale en castellano no se donde pero en España no. cawento cawento cawento cawento

NC: No Comment(MODO EURONEWS)
¿qué guarrada es esta? [lapota] , mira que salir en eurapa menos españa [lapota] , ale, otro harvest moon [burla3]
pudiera piratearlo lo hacia para quedarme agusto.
Menuda mierda [buaaj] era el juego al que pensaba jugar este verano. Me jodería piratear un juego que me gusta y mas siendo de SEGA pero es que se lo merecen.

Alguno que lo tenga que comente que tal está, haber si así me animo y lo pido.
Como puse en el otro hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314733
Sega dice que llame a Acclaim
y acclaim dice que es que se han quedado sin stock y que
esperan traerlo aqui en agosto.

Pero dado el estado de acclaim lo he pedido pa UK por
si terminan de quebrar y el juego se pierde.
¿Alguien sabe si al final lo van a sacar en España?

Creo que voy a tener que comprarlo en alguna página inglesa.
WE yo me lo pedi a uk, si ta en castellano es pq es del glorioso sonic team aunq lo compres japo tara en castellano :P. Alguno de vosotros jugara con el 3 online??? a mas tengo entendio q puedo usar mis personajes del 2 MUAHAHAHHAAHA weno un saludo

WE edito: si lo kereis comprar me parece q os saldra mas barata en la otra paj de uk hay 7 libras de diferencia en comparacion con la antes nombrada :P
Segun centromail ( http://www.centromail.es ) salia hoy dia 15. En fin, me gustaria hacer un censo de gente que vaya a jugarlo. Un saludo.
BiOhAzArD-Zero escribió:Agradecerselo a ACCLAIM.

Lo mas patetico es q el juego esta traducido al español y no se distribuye en España [poraki]

espera, espera...

cómo que no se distribuye en españa? hace unos dias me llegó el catálogo de otoño de centromail y hay una pagina de publicidad donde se anuncia el Budokai 2, .Hack vol 3, PSO III y HeadHunter Redemption.

claro que sale en españa!! no sé de dónde habéis sacado lo contrario.. ¬¬
Pensar q el juego ya no iva a salir en españa era lo mas normal teniendo en cuenta q el juego salio en el resto de europa en JUNIO.
14 respuestas