Pues es que me acaban de comentar que por lo visto las tiendas no tienen constancia de la fecha de salida de este juego incluso cuando supuestamente sale en pocos dias. En UK ya ha salido como se puede ver en game.net.
¿Sabeis si es cierto que al final no se va a distribuir en España? Es que llevo bastante detras de el comiendome las uñas para no importar el NTSC USA para que ahora me salten con esta.
Pues sinceramente no se que hacer porque ganas le tengo al juego como para comprarlo en una tienda inglesa pero siento que si lo hiciera estaria encima dandoles dinero por no traerlo. Juro que si pudiera piratearlo lo hacia para quedarme agusto.
WE yo me lo pedi a uk, si ta en castellano es pq es del glorioso sonic team aunq lo compres japo tara en castellano . Alguno de vosotros jugara con el 3 online??? a mas tengo entendio q puedo usar mis personajes del 2 MUAHAHAHHAAHA weno un saludo
WE edito: si lo kereis comprar me parece q os saldra mas barata en la otra paj de uk hay 7 libras de diferencia en comparacion con la antes nombrada
Lo mas patetico es q el juego esta traducido al español y no se distribuye en España
espera, espera...
cómo que no se distribuye en españa? hace unos dias me llegó el catálogo de otoño de centromail y hay una pagina de publicidad donde se anuncia el Budokai 2, .Hack vol 3, PSO III y HeadHunter Redemption.
claro que sale en españa!! no sé de dónde habéis sacado lo contrario.. ¬¬