Problemas con pimmy wii

Hola , tenia mi wii con 3.1 y le he pasado el pim my wii para actualizarla. Me ha hecho el proceso y al final me decia que no había podido instalar un parche ( lo apunté pero no encuentro donde).
Por ahora me va todo bien, los juegos con el wiiflow. Lo que me pasa es que me sale el HBC al revés y cuando intento reintalarlo para solucionarlo se me bloquea al intentar leer la sd. ¿a alguien le pasa igual?
Gracias.
Te sale al revés por que has parcheado el IOS que usa el HBC, metete en el Pimp my Wii y actualiza de nuevo, pero NO le pongas el parche al IOS que usa el HBC (puedes ver que IOS usa entrando en el HBC y dandole al boton HOME, arriba a la derecha te saldrá el IOS que usa). Cuando lo instales sin parchear, vuelve a instalar el HBC y ya se te pondrá del derecho.

Salu2!
lilillon escribió:Hola , tenia mi wii con 3.1 y le he pasado el pim my wii para actualizarla. Me ha hecho el proceso y al final me decia que no había podido instalar un parche ( lo apunté pero no encuentro donde).
Por ahora me va todo bien, los juegos con el wiiflow. Lo que me pasa es que me sale el HBC al revés y cuando intento reintalarlo para solucionarlo se me bloquea al intentar leer la sd. ¿a alguien le pasa igual?
Gracias.

Deberías haber hecho la instalación MANUAL.
Lo ideal es que lo hagas manual ahora.
Ponle a TODO instalación SI (menos a menú, cIOS y canales).
Ponle a TODO parche NO (excepto a los IOS36 y 60)

Si lo haces online es posible que tengas que repetir el proceso varias veces porque PMW da muchos errores online.

Finalmente, reinstala HBC y listo.
Hola Comepiedras. Lo he hecho con el manual del softmodi. Esta tarde lo haré como tu me dices, pero tengo una duda:
Me dices que ponga a todo instalación SI (menos a menú, cIOS y canales), a todo parche NO (excepto a los IOS36 y 60)
y ¿el resto de opciones lo pongo en si o no?
Gracias.

Abusando de ti un poco, he comprobado que el rock band se me queda pillado, me imagino que reinstalando cios de Hermes se solucionará ¿no?.

Gracias de nuevo.
lilillon escribió:Hola Comepiedras. Lo he hecho con el manual del softmodi. Esta tarde lo haré como tu me dices, pero tengo una duda:
Me dices que ponga a todo instalación SI (menos a menú, cIOS y canales), a todo parche NO (excepto a los IOS36 y 60)
y ¿el resto de opciones lo pongo en si o no?
Gracias.

Abusando de ti un poco, he comprobado que el rock band se me queda pillado, me imagino que reinstalando cios de Hermes se solucionará ¿no?.

Gracias de nuevo.

Lo demás le pones NO.

Sobre Rock Band, no se si se solucionará reinstalando cIOS. COmo lo cargas? Que error te da? Que cios tienes (version)?
Gracias Comepiedras, lo he hecho como me dijistes y no ha sido necesario reinstalar el HBC, ha salido derecho directamente.
Me salió al final que no pudo instalar un ios, mejor esperaré a ver si me falla algo para saber cual es, de momento va todo bien.

El rock band 3 me sigue fallando con el wiiflow IOS222 pero me va con el uloader.

Gracias de nuevo

Una ultima pregunta comepiedras:
La wii de mi hermano esta igual que la mia antes de actualizarla en 3.1, para actualizarla ¿hago lo mismo que me dijiste para la mia ( manual y TODO instalación SI menos a menú, cIOS y canales y TODO parche NO excepto a los IOS36 y 60)? o eso era para mi caso porque me habia fallado.

Gracias.
lilillon escribió:Gracias Comepiedras, lo he hecho como me dijistes y no ha sido necesario reinstalar el HBC, ha salido derecho directamente.
Me salió al final que no pudo instalar un ios, mejor esperaré a ver si me falla algo para saber cual es, de momento va todo bien.

El rock band 3 me sigue fallando con el wiiflow IOS222 pero me va con el uloader.

Gracias de nuevo

Una ultima pregunta comepiedras:
La wii de mi hermano esta igual que la mia antes de actualizarla en 3.1, para actualizarla ¿hago lo mismo que me dijiste para la mia ( manual y TODO instalación SI menos a menú, cIOS y canales y TODO parche NO excepto a los IOS36 y 60)? o eso era para mi caso porque me habia fallado.

Gracias.

Haz lo mismo, solo que en su caso al menu le pones instalación si tambien.
Tras esto, necesitarás instalarle los cIOS de Hermes y de Waninkoko (usa como IOS con trucha el IOS60, por ejemplo).

En tu Wii, lo ideal es qeu reinstales HBC para que corra bajo IOS58 si no lo hace ya, pero como quieras.
He reinstalado el HBC como me dices y ya me funciona otra vez el rock band con el wiflow

Gracias de nuevo.
7 respuestas