Problemas Con Pioneer 111d! Ayuda!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos! Soy nuevo por estos lados!

Bueno, me acabo de comprar la tan nombrada Pioneer 111D. La flashee a 111L con el 8.19 y el 8.26. Uso un cable de 80 hilos y la tengo en ultra DMA Mode 2. Probé grabar con DVD TDK-r 16x.

Los problemas que tengo son los siguientes:

- La minima velocidad a la que puedo grabar es a 4x. Por ahi estuve leyendo que a 4x deberian funcionar bien los isos, pero de todas formas si alguien sabe una forma de grabar a 2x o 2.4x, les pido que me digan!!!!!

- Copié el Star Wars Rogue Squadron III y anda bien, pero el problema es q demora mucho en cargar cada vez q lo tiene q hacer. Es como si se quedara pegado. Ademas el juego lo jugue original asi q no es mi idea eso de q se cargue lento. Mi duda es si esto sucedio por grabar muy rapido, como con las peliculas q si uno las graba muy rapido a veces "saltan" (Aunque 4x no es "rapido" precisamente...).

- He probado de copiar varias veces el segundo disco de el "tales of symphonia" y cada vez que aparece la parte de namco, me salta un DRE. Sera tambien por grabar a 4x ?????

Siempre probé con estos DVD-r TDK.

Espero alguien me pueda ayudar! Saludos a todos los nintenderos!!!!
Pues supongo que tienes que cambiar de consumibles, yo uso unos dvd-r lg 16x, y los grabe a 16x, y pues tengo 7 respaldos y todos funcionan de maravilla, [oki]
En pioneer usa solo Ritek. [amor]
Markuf escribió:En pioneer usa solo Ritek. [amor]

asi es... :)

jamas e tenido problemas :D!!

ritek DIOS! [angelito]
¿Conocéis alguna tienda online donde se pueda pillar la piooner 111D?

Gracias.
Pues yo uso verbatim DVD-R 16X y los grabo a esta velocidad y me los coge todos a la primera y me carga rapido. Un saludo.
La grabadora en cuestion es esta?

REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK

(la que vende pcbox.es)
ulon escribió:La grabadora en cuestion es esta?

REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK

(la que vende pcbox.es)

Es esa, costará sobre los 35-40€
Usa discos TRAXDATA y el CloneDVD 2 para grabarlos a 2x.

DISCOS http://www.dvdbarato.net (igual valen de 12 cm o de 8 cm)
CLONEDVD http://www.elby.de

Un saludos
Es normal en es juego las cargas eternas!!! weno eso Chauuu
Markuf escribió:En pioneer usa solo Ritek. [amor]

En pioneer y en la grabadora que sea
-Si usas los Ritek G05, la velocidad mínima de grabación será 4X

-Si usas los Ritek G04 (8cm), la velocidad mínima será 2X y 4X la máxima.

eso al menos con la Pioneer 111D 1.19
11 respuestas