Hola, y gracias de antemano por leer este post. Resulta que me he comprado una grabadora nueva, Serial ATA. Una Pioneer (215D), ya que leí por el foro, que daban muy buen resultado. El caso es que, sinceramente no se que ostias pasa. Tengo un ordenador nuevecito pero no me hace mas que fallar las copias de los juegos de la XBOX360. De 8 copias me falla 6. He probado a dejarlo incluso haciendo la copia al PC y nada más pero aun asi falla. He actualizado el firmware incluso y sigue igual.
El problema en si es que se me para la grabación, sin dar error ni nada y si la cancelo, se me queda el IMG bloqueado. Incluso aunque lo fuerce a cerrarse se me queda cargado en el arbol de procesos. He probado si pueden ser los DVDs unos RiteckD01 pero no, en otras grabadoras van muy bien. Asi que si alguno de ustedes sabe a que podria ser devido les agradeceria que me lo comunicaran. He mirado referencias a posible incopatibilidad con los DVDs o a que la grabadora de problemas, pero no he encontrado ningun articulo al respecto.
Muchas gracias por su tiempo.