Problemas con Pioneer 215D e IMGBurn

Hola, y gracias de antemano por leer este post. Resulta que me he comprado una grabadora nueva, Serial ATA. Una Pioneer (215D), ya que leí por el foro, que daban muy buen resultado. El caso es que, sinceramente no se que ostias pasa. Tengo un ordenador nuevecito pero no me hace mas que fallar las copias de los juegos de la XBOX360. De 8 copias me falla 6. He probado a dejarlo incluso haciendo la copia al PC y nada más pero aun asi falla. He actualizado el firmware incluso y sigue igual.
El problema en si es que se me para la grabación, sin dar error ni nada y si la cancelo, se me queda el IMG bloqueado. Incluso aunque lo fuerce a cerrarse se me queda cargado en el arbol de procesos. He probado si pueden ser los DVDs unos RiteckD01 pero no, en otras grabadoras van muy bien. Asi que si alguno de ustedes sabe a que podria ser devido les agradeceria que me lo comunicaran. He mirado referencias a posible incopatibilidad con los DVDs o a que la grabadora de problemas, pero no he encontrado ningun articulo al respecto.

Muchas gracias por su tiempo.
Bajate de nuevo el IMGburn y asegurate que es la ultima version o otra opcion es probar con el clon cd ;)
Hola, lo mismo digo una tonteria... no puede ser por que lo mismo no le has configurado cuando tiene que hacer el salto de capa al grabar y por eso se pare?? se que hay que meter el numero 1913760 por lo que he leido... aunque lo mismo no tiene nada que ver con el problema....
Un saludo..
es tema de consumibles. Se te queda colgado y otras veces te dice power calibration error ¿no?.

Yo tengo una 110D y me pasa exactamete lo mismo con los ritek. No tiro tantos, pero si que tiro a lo mejor 3 de cada 10. Usa verbatim y verás como te va mejor. Yo estoy arrepentido de haber comprado ritek, pero bueno hasta que los gaste es lo que hay.

Espero haberte ayudado.

Otra cosa, cnd se cuelga: reset, no hay otra manera de cerrar imgburn. Así que lo que te pasa es normal.
Si, el LayerBreak (creo que se llama asi) si lo tenia configurado. Puede que simplemente sea cosa de los Ritek. Pos na a ver si los gasto y cambio de marca. Muchas gracias a todos.
4 respuestas