problemas con pioneer a04 y primo dvd

hola a todos, queria saber si alguien usa el primo dvd con la pioneer a04, este es mi problema, voy grabando como 17 dvds y solo 6 me han funcionado, no se si es porque debo de usar otro programna para grabar, o si es por q uso el win 98, estoy grabando de lectora a grabadora, se q en win 98 solo puedo hacer imagenes de los juegos q sean de menos de 4 gigas, pero e intentado hasta casando imagenes y nada, por ejemplo, e tenido problemas con final fantasy x, q lo intento grabar directo , osea de lectora a grabadora, tambien sacando imagen y nada, el juego entra pero como a los 10 min de juego se cuelga, siempre en la misma parte, lo estoy intentando grabar de una copia q me prestaron q esta nueva, esa copia entra perfecto no tiene el problema de la copia q le saco, otro q me trae problemas es el señor de los anillos, tambien es copia y entra perfecto, y la copia q le saco se queda despues de q aparece playstation 2, tambien lo intente copiar de lectora a grabadora y sacando imagen al disco duro pero nada, otra cosa q hice fue al inicio cuando recien la compre poner el firmware 1.33, despues q vi q no funcionaba bien, le puse el 1.30 de nuevo q estaba crakeado en una web, bueno creo q ya me excedi, pero queria ratar de pòenr todos los detalles
si alguin porfavor me pudiera ayudar no saben cuabnto se los agradeceria. no se q hacer, :( ,muchisimas gracias por su tiempo
me olvidaba de preguntar, si es q la velocidad de lectura y grabacion influye, porque tanto con la lectora samsung y la grabadora pioneer uso maxima velocidad, otra cosa q queria preguntar es cuantas clases de dvds princo hay, porque de donde yo copie los juegos de ps2 estaban en unos dvds princo q parecian industriales, son plateados sin nada impreso encima, y los q e conseguido son blancos y esta escrito al marca princo ahi y la capacidad de 4.7 gigas, y q programas usan para quemar los dvds, gracias por su tiempo
bueno, como nadie me respondio, solo me queda responderme por tercera vez, :( , una ukltimna cosa q queria saber, si es q la velocidad q uso (2x) es la q esta influyendo para q no vayan bien los juegos, o sera q la marca de princo q uso no es la indicada, son unos princos blancos con un circulo blanco en el centro, eso era todo , bye y gracias por su tiempo, si es q alguien algun dia lee mis mensages , :(
2 respuestas