Problemas con pioneer dvdr- o primo dvd????

Tengo un problema y quisiera q me lo solucionarais si podeis..

Vamos a ver intento copiar cualquier juego de ps2, ya sea uno de 2gb o de 4gb..., como bien sabeis nadie esta interesado en grabar dvds al vuelo por si acaso la cagamos, y lo hago pasando el dvd al disco duro y del disco duro al dvd-r.

Mi problema es cuando termina de leer el dvd (eso lo hace perfecto) y cuando me va a grabar al dvd-r me da el siguiente error:

Direct copy Job untiled1 Terminated with errors.
Error -10 at sector 624 -disc read error -Command:2A Sense:03 ASC:73 ASCQ:03

Y no decirme q lo haga al vuelo por q lo e probado y tambien me da el mismo error, y otra cosa con el mismo programa y la misma configuracion e conseguido grabar cd-r

Ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de que nadie graba al vuelo es una apreciación tuya, yo grabo al vuelo, y varios que conozco graban al vuelo, tu haz dos o tres pruebas de grabación al vuelo "Only Test", y si te lo hace bien olvidate de las imágenes en hd.
estoy con ppin.

prueba varias veces con el test. yo al principio era como tu, para no cascar nada primero por el ordenata. pero despues de probar, yo particularmente he llegado a la conclusión que me va mejor al vuelo (pero ya se sabe cada uno conoce su ordenata y su play)

yo cuando grababa pasando primero la imagen al ordenador me ha ocurrido varias veces que despues de grabar y todo ok, el juego no rula en la play, se queda pillado en la intro o al principio del juego, y al vuelo todo ok.

Haz mas pruebas.

saluditos.

mach 7
pues eso, me acabo de comprar la pioneer a04 y no consigo grabar

he recopilado unas 4 gigas de datos para guardar

y tanto con nero como con primo me peta

os adjunto unas fotos de los errores

que puede ser?
Habeis probado los dos lo habitual, o sea, activar (si está desactivado) o desactivar (si está activado) el DMA para la tostadora Pioneer?
lo he comprobado si lo hago no peta ... (de momento)

por fin he grabado mi primer DVD-R (de momento uno de datos varios del pc)

Creo que lo voy a dejar así ya que lo unico que me molesta es que el ripeo al HD es más lento ... pero como tengo 98 y 2000 en 2 particiones primarias separadas ... en 98 lo voy a dejar desactivado para usar el primo, nero etc y en 2000 lo dejaré activado ....

GRACIAS A TODOS POR EL INTERES ... joder que curiosos lo de tener que desactivar el DMA, lo normal seria al reves, no? al menos eso me paso con la grabadora de cds. En su dia por no estar puesto el DMA no podia grabar a la velocidad maxima, que cosas ...

Cuando grave un backup de una peli si me sale bien ya os lo diré ... de nuevo gracias a todos

NOTA: Gracias por 2da vez Taxidermista ...

Saludos
Clamatac
al primer mensaje de este hilo:

si usas el primo dvd asegurate de usar windows 2000 o la version que pida en las instrucciones. con windows 98 pasa lo mismo que te ocurre a ti. prueba

un saludo.
hasta que le he desactivado el dma a la A04 ...
8 respuestas