Problemas con Pioneer DVR-105 y el Getaway, alguien sabe algo??

Me han traido hace poco de USA una Pioneer DVR-105 q graba a 4X, bueno yo la he puesto a 1X con el PrimoDVD y resulta que el unico juego del que he intentado hacer un backup, el Getaway (aun tengo pocos juegos), pues va fatal, los videos del juego se repiten, esto es, los tios hablan la misma conversacion y repiten las frases dos veces como si se quedase pillado el DVD y a veces va saltitos y se salta varios segundos alante, he hecho 2 backups y los dos estan igual, tengo la Imagen global aun en el disco duro. La borro?? Hago el proximo backup al vuelo?? (si es que hay alguna manera).

Tambien tengo que decir que al principio el Primo no me pillaba la tostadora, asi que he tenido que bajarme el PXengine para actualizarlo, sin embargo y esto es lo mas raro de todo, hace 7 dias cuando pille la Gravadora (es que luego formatee y lo tuve que reinstalar todo) pues me la pillo sin necesidad del PXengine...

No entiendo nada cawento
a mi me paso lo mismo con dos intenso que hacian lo mismo que ati
pero lo grabre con el recordnow max a 1x en dvd infiniti i sin problemas venga tio suerte y ya contaras usa un dvd bueno
yo tuve el mismo problema con dvd princo pero con traxdata de lujo, y tambien tengo la a05, porcierto use recordnowmax haciendo la imagen al HD al min posible y luego tostando a 1x(aunke los dvd trasdata vayan a 2x pero la a05 solo me los pilla a 1x)
Muchas gracias a los dos, intentaré hacer como me habeis dicho a ver que tal me sale, espero que no se me quemen las tostadas.

Saludos!
A mi tb me paso lo mismo con el getaway en un princo pero luego lo volvi a grabar en un twII y de puta madre
4 respuestas