Problemas con pistola Xbox

Hola a todos.

Os explico. Hace tiempo compré una pistola Beretta (Thrustmaster) para jugar a HOTD3, pero parece que se ha llevado un mal golpe en un transporte (enviándosela a otro eoliano, más concretamente) y se ha estropeado. Si la conecto funciona, pero solo por unos segundos, tal vez medio minuto o así. Me explico: estoy jugando a HOTD3 normalmente, pero a los 20 segundos o así los botones sencillamente dejan de responder. Ni A, ni B, ni el gatillo, ni Start, ni nada de nada. Sin embargo, la consola detecta la pistola, porque si retiro el cable el juego se congela y pide que vuelva a colocarlo en su puerto. La conecto, y entonces vuelve a funcionar sin problemas, pero solo por otros 20 segundos antes de volver a quedarse "comatosa".

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
pues me da a mi ke es la entrada (cable) ke va a la pistola ke hace contacto y se van los botones, ami me pasa algo parecido con un mando ke tengo , ke a veces es como si se me desconectara solo o a veces es como si apretara el gatillo derecho y alo mejor no lo estoy haciendo, y he llegdo a la conclusion ke es el calbe ke esta un pokitin suelto.
lo mas seguro es ke hay ido doblado muy doblado en el viaje o a ver si tu al mandarlo lo has en tallado sin darte cuenta y has tirado un pokitin y se ha ido.
salu2
Prueba a conectarla en el puerto de 2ºplayer. PArece una tonteria pero habian unas pistolas que tenian problemas si estaban conectadas en el puerto 1.
SI aun asi, de perdidos al rio, abrela y fijate aver si hay alguna soldadura suelta o cable,etc...yo abri mi pistola por curiosidad y el mecanismo es muy sencillo, se ve facil si hay algo que "cuadra"
Precisamente el primer puerto con el que probé fue el segundo. Al final tendré que sacarle las tripas...
Hola,

Iba a abrir un posto para exactamente lo mismo. Misma pistola, mismo juego.

La cosa es como sigue. La compre hace tiempo de segunda mano, y la probe un poco, para ver si iba. Ningun problema.

Al cabo del tiempo, meses, me pegue una paliza total con la pistola. Hablo de 5 o 6 noches, con sus 4 o 5 horas cada uno con la pistola, y el House of the Dead 3 y luego el 2. Y sin ningun problema.

La sorpresa vino el otro dia, tambien unos meses despues del ultimo pique. La puse, y los primeros minutos bien, pero al cabo de un momento, los mismos sintomas que Alejo, ningun boton funciona, pero si la quito del puerto, detecta que ha sido desconectada. Generalmente, si la desconecto y la conecto, vuelve a ir unos minutos tambien.

Pense que podria ser del conector... Limpie los contactos, tanto de la pistola como de la Xbox, probe otro puerto, probe a cambiarle el latiguillo por otro de un mando que funciona siempre... Nada. Lo curioso: tras mucho enchufar y desenchufar la pistola (10 o 15 veces), al final estuvo funcionando bien, sin problema. Pero de nuevo, al cabo de unos dias, cuando quise volver a usarla, mismos sintomas...

¡¡Que desesperación!! Yo creo que la he cuidado bien, sin ningun golpe ni nada antes de que empezara a fallar. La desarme (hasta donde pude), y no veo nada raro. Nada mal soldado, nada quemado, nada haciendo falso contacto... A ver si alguien se saca una solucion de la chistera :P
puede ser precisamente por algo relacionado con la insercion de la pistola en la consola. prueba a sacar un pokito el cable.
Puff, no creo que sea eso, ya que probe lo que dices varias veces y de varias maneras, haciendo presion hacia arriba, hacia abajo, sacando poco, etc...
6 respuestas