problemas con placa 1003

hola a atodos enhorabuena por la ayuda prestada por tudos, soy novato en todo esto, he conseguido pasar de 1.5 a la version 3.03 con mi psp pero tengo un problemilla con la consola de un amigo que tiene la 2.71 con placa 1003 y con los otros numeros del otro lado que casi no se ven, he estado leyendo tutoriales y no me aclaro nada , he estado aciendo para bajar a la 1.5 con un auto ejecutable y luego dice que abra lo de la foto y que espere que cambie de color pero nada simpre sale azul y rojo asi siempre, hay alguna manera de pasarla a la version 3.03 directamente como ice con mi psp, que pasaria si siguiera los mismos pasos que ice con la mia me la cargaria, aversi podeis echarme un cable, saludos
Actualiza la 2.71 a 3.03
directamente?pero como pittis?
Si, con el firmware 3.03 oficial de Sony.

A partir de ahi solo tienes q seguir los pasos del downgrade de 3.03.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
No hace falta que subas a 3.03, lee te esto nada http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
.... y haz el favor de no crear hilos sin antes buscar POR FAVOR [enfa]
que pasa que te molesta o que? no hables sin saber listo, que por aqui hay demasiado listo, cuando va la vida de un aparato que vale 200 pavos toda información es poca si pregunto es por que no me aclaro con todo lo que he buscado, me parece que estamos en un país libre y si quieres contestar contestas y si no no, y no digas lo que tiene que acer la gente , a por cierto el barner que as puesto ya he echo todo eso y nada, me parece que lo pongo bien clarito que cambia todo el rato de azul a rojo......... aver si leemos mas [discu]
hola a atodos enhorabuena por la ayuda prestada por tudos, soy novato en todo esto, he conseguido pasar de 1.5 a la version 3.03 con mi psp pero tengo un problemilla con la consola de un amigo que tiene la 2.71 con placa 1003 y con los otros numeros del otro lado que casi no se ven, he estado leyendo tutoriales y no me aclaro nada , he estado aciendo para bajar a la 1.5 con un auto ejecutable y luego dice que abra lo de la foto y que espere que cambie de color pero nada simpre sale azul y rojo asi siempre, hay alguna manera de pasarla a la version 3.03 directamente como ice X-D con mi psp, que pasaria si siguiera los mismos pasos que ice X-D con la mia me la cargaria, aversi X-D podeis echarme un cable, saludos

que pasa que te molesta o que? no hables sin saber listo, que por aqui hay demasiado listo, cuando va la vida de un aparato que vale 200 pavos toda información es poca si pregunto es por que no me aclaro con todo lo que he buscado, me parece que estamos en un país libre y si quieres contestar contestas y si no no, y no digas lo que tiene que acer X-D la gente , a por cierto el barner X-D que as puesto ya he echo X-D todo eso y nada, me parece que lo pongo bien clarito que cambia todo el rato de azul a rojo......... aver X-D si leemos mas

Para poner un hilo primero hay que tener educación y buenos modales, ademas de saber escribir.

Suerte con la PSP de tu amigo,
No te lo ha dicho a malas, ha dicho una verdad como una catedral. Hay que buscar antes de postear, pq si cada uno que tiene una duda que ya esta respondida abre un hilo, el foro se llena de mierda, y nadie quiere que pase eso verdad?? si tienes dudas, posteas dentro del hilo del downgrade, no hace falta que abras nuevos.
Saludos
patxi46 escribió:que pasa que te molesta o que? no hables sin saber listo, que por aqui hay demasiado listo, cuando va la vida de un aparato que vale 200 pavos toda información es poca si pregunto es por que no me aclaro con todo lo que he buscado, me parece que estamos en un país libre y si quieres contestar contestas y si no no, y no digas lo que tiene que acer la gente , a por cierto el barner que as puesto ya he echo todo eso y nada, me parece que lo pongo bien clarito que cambia todo el rato de azul a rojo......... aver si leemos mas [discu]

sin comentarios.............................................. y gracias po lo de listo... pero ya lo sabia! Con respecto a tu problema pedazo de persona que eres, que te mereces un premio Nobel o algo, si no te rula el tuto es que algo estas haciendo mal porque yo hice el downgrade a una psp como la que comentas con ese downgrader y me fue de maravilla así que espabila chaval y no te rayes que no sirve de nada.........y aplícate lo de leer mas ;-)

Ya me diras algo [bye]
Me rindo como dije hay mucho listo en este foro y encima te miran hasta las faltas de ortografía y se ríen en tu put.. cara. sin comentarios, esta visto que si eres un albañil analfabeto tienes poco que hacer en foros como este, que sepáis que si uno no a estudiado es su vida no es su culpa. ya me vusco la vida en otro HILO
A ver Patxi46, es verdad que lo de las faltas de ortografía sobraba(te as pasado caminower que todos cometemos faltas), pero tampoco te tienes que picar, yo por mi parte te puedo ayudar en lo que pueda, mi msn es este "bigboss093@hotmail.com" yo también soy novato pero algo me defiendo así que suerte y si quieres agregame...
10 respuestas