Problemas con placa Gigabite M55S-S3

Pues queria actualizar mi lector de xbox 360 con esta placa base, y el problema, es que al iniciar el pc, la placa detecta correntamente el lector, pero una vez voy a flashear, el mtkflash dice que no encuentra ningun dispositivo.

No tengo el raiz de la placa activado, con lo cual ese no es el problema, y he probado con un monton de mtkflash distintos y nada, no hay manera.

Alguien me puede ayudar? Me suena de que habia un programa para crear un mtkflash segun el chipset de la placa que se tiene, pero no se ni como se llama ni donde encontrarlo.

Un saludo.

PD: Adjunto una captura del Bios Agent.

Edito: mirando con el everest, la informacion del chipset pone esto...
NVIDIA nForce 590/570/550

Asi que supongo que necesito un mtkflash especifico

Edito de nuevo: despues de estar buscando toda la tarde, consegui hacerme un mtkflash con el xtreme boot maker.

Ahora escribo Mtkflash m /w X52D.bin

Cuando le doy a intro ya sale lo de primare master y demas, introduzco el disco llave grabado en un doble capa, lo quito, elijo la opcion 1 o 2 es lo mismo probe las 2, y pone unos numeros ahora no recuerdo y ya no continua el proceso....

Supongo que ya me queda poco para conseguirlo, alguna ayuda?
Bájate el hack hitachi 4.2 de flash78 i ahí lo encontrarás. Yo con un NForce4 Ultra i una gigabyte K8N-Ultra9 tuve que optar por una controladora con xip VIA para poder hacer el flasheo.
El hack360 he probado ya con todos los mtkflash que tiene y ninguno de ellos me funciono, el que me fue capaz de detectar el lector pero sin conseguir hacer nada mas fue el que me creo el xtreme boot maker.

Gracias de todos modos
No se si te has dado cuenta pero la placa tiene dos controladoras para SATA.... creo recordar, si te fijas tiene bus sata de color naranja y de color morado......

Una de ellas tiene como controlador, el fabricante de la placa osea, gygabyte, otro va controlado por el Southbridge: Intel® ICH8 que con este si que es compatible.....

Espero que te haya sido de ayuda pero esque ultimamente no stoy puesto en hard.

EDITO:NO ME HAGAS NI P CASO porque he confundido la placa con la s3 para intel :S:S
3 respuestas