Problemas con placa gigabyte

Pues hoy me esta pasando algo muy extraño con una placa base gigabyte, la verdad es que me han pasado cosas similares con otras 2. Lo que pasa es que cuando desconecto la fuente de alimentacion de la placa esta no vuelve a arrancar al menos hasta que pasa un rato largo. No entiendo porque ocurre esto, si enciende una vez ya enciende siempre hasta que se desconecta de nuevo la fuente de alimentacion de la placa ¿alguna idea de a que se debe esto?
Creo que es algo de seguridad compi, en mi asrock he notado comportamientos similares.

La cosa es que porqué necesitas conectar y desconectar tan a menudo la fuente de la placa? (o al menos yo me lo imagino así por tu relato xD)
Juanvisu escribió:Pues hoy me esta pasando algo muy extraño con una placa base gigabyte, la verdad es que me han pasado cosas similares con otras 2. Lo que pasa es que cuando desconecto la fuente de alimentacion de la placa esta no vuelve a arrancar al menos hasta que pasa un rato largo. No entiendo porque ocurre esto, si enciende una vez ya enciende siempre hasta que se desconecta de nuevo la fuente de alimentacion de la placa ¿alguna idea de a que se debe esto?

¿Qué tiempo tiene esa placa? ¿Has revisado los condensadores, que no haya ningun 'malo'? Es posible que si tiene algo tocado, la placa necesite un rato para 'cargarse', por decirlo de alguna manera.
alvaro101 escribió:Creo que es algo de seguridad compi, en mi asrock he notado comportamientos similares.

La cosa es que porqué necesitas conectar y desconectar tan a menudo la fuente de la placa? (o al menos yo me lo imagino así por tu relato xD)

Eso es debido a que la monte en una caja, me dio dicho problema y luego volvio a funcionar, despues la cambie de caja y me volvio a pasar lo mismo, depues le cambie la fuente por una mejor y otra vez la misma historia, solo que parece que esta vez no da arrancado ni a tiros...
Saoren escribió:
Juanvisu escribió:Pues hoy me esta pasando algo muy extraño con una placa base gigabyte, la verdad es que me han pasado cosas similares con otras 2. Lo que pasa es que cuando desconecto la fuente de alimentacion de la placa esta no vuelve a arrancar al menos hasta que pasa un rato largo. No entiendo porque ocurre esto, si enciende una vez ya enciende siempre hasta que se desconecta de nuevo la fuente de alimentacion de la placa ¿alguna idea de a que se debe esto?

¿Qué tiempo tiene esa placa? ¿Has revisado los condensadores, que no haya ningun 'malo'? Es posible que si tiene algo tocado, la placa necesite un rato para 'cargarse', por decirlo de alguna manera.

Aparentemente todo esta bien, es mas, antes de que la comprara el vendedor la probo delante mia, la fuente se que no falla y la placa se ve bien, ya revise lo de los condensadores, la placa es una Gigabyte GA-EP45-UD3, creo que es como del 2008 mas o menos, no estoy seguro.
3 respuestas