problemas con placa jasper no da dvd key

Hola eolianos, como se me rompio mi querida xenon he lo grado pillar una jasper 512 exploiteable totalmente nueva, el problema es que despues de seguir todos los pasos, soldar el nanddumper, leer los 3 primeros mb varias veces para comproblar si era en cb bueno, le saco el kv y el config, le meto el xell correspondiente a mi placa y automaticamente actualizo a xellous 1.0, decir que ya tengo el jtag hecho y el puente para las actualizaciones, xellous arranca perfectamente pero no me da la dvd key, en cambio si que me da la cpu key sin problemas.

Your cpu key:XXXXXX...sin problemas
! kv_get_dvd_key Failure: kv_read
¡ the hash check failed probably as a result of decryption failure
¡ make sure that the CORRECT key vault for this console is in flash
¡the key vault should be at offset 0x4200 for a length of 0x4200
¡ in the "raw" flash binary from THIS console

Eso es lo que me dice xellous, como si no fuera capaz de leer el kv, lo unico ke he escrito en la nand a sido el xell nada mas,¿puede ser por que tenga soldado todavia el nand dumper?
A ver si me echais una manita gente.
Problema del nand dumper no es, yo lo dejo siempre soldado y no da ningun problema.

Prueba con el KeyVault Modder a desencriptar el kv con la cpu key para comprobar que es valida.
ya me extrañaba a mi ke fuera problema del nanddumper, pues no se que podra ser si solo he escrito el xell y luego actualize a xellous, joe era mucho que saliera a la primera...
josekey escribió:ya me extrañaba a mi ke fuera problema del nanddumper, pues no se que podra ser si solo he escrito el xell y luego actualize a xellous, joe era mucho que saliera a la primera...

Esto... sabrás que la posición del KV y del Config en una Jasper Big NAND es diferente que el de una de 16 MB, ¿verdad?

Prueba a reinyectar el KV (si no lo has hecho ya) :)
A ver pero yo he extraido el kv y el config asi antes de meter el xell:
nandpro lpt: -r256/512 kv1.bin 1 1
nandpro lpt: -r256/512 config1.bin EF7 2

es correcto no? ¿por que no me da la dvd key? o es que al meter el xell se modifica algo de el kv y el config? toy liao

Mea culpa, ya he visto que es normal que no de la dvd key [toctoc] ya que la borra el kv xellous, pos nada lo siento y gracias para otra vez mirare mejor que estaba ya con unas ganas de acabar....muchas gracias.
josekey escribió:A ver pero yo he extraido el kv y el config asi antes de meter el xell:

es correcto no? ¿por que no me da la dvd key? o es que al meter el xell se modifica algo de el kv y el config? toy liao

Mea culpa, ya he visto que es normal que no de la dvd key [toctoc] ya que la borra el kv xellous, pos nada lo siento y gracias para otra vez mirare mejor que estaba ya con unas ganas de acabar....muchas gracias.

Como te he dicho antes, inyecta el KV ya que lo has machado con el Xell... debería entonces de mostrarte la info ;)
JaRaBcN escribió:Como te he dicho antes, inyecta el KV ya que lo has machado con el Xell... debería entonces de mostrarte la info ;)

+1 100%
JaRaBcN escribió:
josekey escribió:A ver pero yo he extraido el kv y el config asi antes de meter el xell:

Como te he dicho antes, inyecta el KV ya que lo has machado con el Xell... debería entonces de mostrarte la info ;)

exactamente asi lo hize y ahora si que muestra todo, gracias amigo.
7 respuestas