Problemas con placa x79 dual

Junto con saludar me presento ya que soy de un país muy lejano y ya de donde vengo ya no existen los foros dedicados a la computación
Me veo en un aprieto ,con gran esfuerzo compre para mi y un amigo una placa china marca jingsha x79 dual
El problema es que no nos muestra los 2 procesadores xeon que compramos . Al darle sistema e instalar Windows solo muestra la ram de 4 módulos y tan solo un procesador , es como si solo tomara la mitad de la placa y la otra mitad esta muerta,
Es extraño ya que vi varios videos antes de comprar donde está placa corría conjuntamente con ambos procesadores y todos sus módulos de ram 8 totales .
Pregunte al chino y no me dio respuesta me mando a hablar con service a cliente .
Es más probé todo los procesadores y están todos buenos
El asunto concreto es que estas placas no tienen configuración para dejar los 2 procesadores funcionando ,
Igual que cuando ínstalas la ram en todos los módulos esta no enciende . Es como si quedara en un conflicto de cual procesador enciende primero. Pregunte si existe actualización de bios pero nada manuales nada.
La verdad estoy de brazos cruzados , alguien más tendrá esta placa ? Como les ha ido ? Que versión de bios tienen ? Alguien me podría ayudar ?
Muchas gracias
Puedes mirar a ver si es por la versión de Windows que habéis puesto. Creo recordar que por ejemplo Windows 10 "Home" no soporta más de 1 CPU por PC.
1 respuesta