Problemas con placabase nueva y discos duros

Hola, aver si me podeis hechar 1 mano pq ya no se q mas probar ,me explico:

Compre 1 placa base Ga7dxr+ y 256mb pc2100 (desde entonces usar el pc es 1 calvario)
deje todo como estaba en la vieja placa ga7ixe4 (no cambie de sitio ningun hd ni cd ni na de na)
el caso es q cuando muevo,copio,descomprimo,paso a mp3 etc (desde cualquier hd de los 3 o de cd a hd) archivos de mas de 200mb +o- se conjela el pc y no responde nada mas q las bandejas de los cds y el reset de la torre.
He formateado 3 veces ( en eso si q tengo experiencia xD ) y he puesto w98se , windows xp (q en la otra placa base iban de lujo,en esta se instalan pero sigue colgandose) intentado linux mandrake 8 (se cuelga en medio de la instalacion.

-La placa base esta bien pq la cambie y me sucede lo mismo.

-probado cada disco duro x separado y nada.

-actualizado drivers de todo tipo,incluso los de viaarena.

-he notado es q si grabo 1 cd al vuelo lo tuesta sin problemas, pero como sea imagen (o archivos del hd sea cual sea el hd q use)nada de nada.

-otra cosa q he notado es q con el cstrike no hay cuelgues (juego horas y horas y mas horas para olvidar mas q nada XD )

-tambien he notado en windows xp es imposible instalar el adsl (en la antigua placa y sorprendentemente funcionaba en xp sin problemas el modem 3com pci )

-probados hd en el canal raid pero no llega a arrancar windows

Espero haberme explicado con claridad y q no haya sido muy pesado, si alguien me hecha 1 manita para solucionarlo prometo no humillarlo en el cstrike :-P :-P :-P ,enga gracias de antemano.

-placa base: ga7dxr+ micro amd axia 1200mhz con fsb 200

-canal primario: master fujitsu 15gb udma66, esclavo maxtor 40gb udma 133 (pero va a 100 porque el modo 133 de la placa solo esta disponible a traves de 2 canales raid q trae.)

-canal secundario: master cdr plextor 16x, esclavo dvd nec 12x

-t. scsi 2904cd adaptec + hd scsi de 4gb barracuda (esto lo he quitado por si era el problema q no lo es)

-t. adsl 3com homeconnect pci. (furula de lujo en w98se)

Si el precio de la sabiduria es la vejez, prefiero ser imbécil.
Estoy probando programas desfragmentadores de memoria y creo q es relacionado con la ram
q se la zampa q da gusto ¿¿??¿?¿?¿? windows pow@@@@

Si el precio de la sabiduria es la vejez, prefiero ser imbécil.
1 respuesta