problemas con play-asia.com

Hola,
he mirado en mi cuenta bancaria y he visto que me han cobrado dos veces el mismo pedido, nunca me habia pasado en las otras compras por internet, incluso en la misma play-asia. Creo recordar que a alguien le paso algo parecido, y me gustaria saber como acabo el tema.
stalker escribió:Hola,
he mirado en mi cuenta bancaria y he visto que me han cobrado dos veces el mismo pedido, nunca me habia pasado en las otras compras por internet, incluso en la misma play-asia. Creo recordar que a alguien le paso algo parecido, y me gustaria saber como acabo el tema.

Lo primero que debes hacer, y supongo que habrás hecho es mandarles un e-mail con la referencia del pedido y tu problema. Incluso un extracto del cargo de la tarjeta que puedes consultar por Internet. Para que así te lo reintegren lo antes posible... espero que no sea un cargo muy gordo...

Un saludo
vamos a ver, cuando compras en una divisa que no es la tuya algunas tiendas de estas al pagar con tarjeta te "retienen" dos veces el importe de tu compra y pasados unos dias te devuelven la retencion sin ningun problema, es algo automatico. esta duda ha sido contestada unas cuantas veces... pero bueno [sonrisa]
3 respuestas