Problemas con Play-Asia

Hola buenas,

Quería comentaros un problema que tengo con un pedido que hice a play-asia pues por el 20 de Agosto más o menos.
El pedido era una funda calcetín (a lo iPod) y unos protectores Hori para mi Lite, el caso es que el día 23 de Agosto ya me mandaron un email diciendo que habia sido enviado y que ya me habian cobrado el dinero via PayPal.
Según el método de envío que elegí ponía que tardaría de 5 a 10 días y bueno, ya han pasado bastantes más y me decidí a enviarles un email a los de play-asia, y mi sorpresa es que:
- No saben donde anda mi pedido.
- No pueden darme un número de expedición de mi pedido por el método de envio que elegí.
- En correos no pueden facilitarme nada ya que ni por DNI ni nombre pueden encontrar un pedido, necesitan el número de expedión.

El caso es a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y como ha terminao la historia porque realmente no sé qué hacer, ¿alguna sugerencia? XD
Esperar... y si no te llega pedirles si te lo pueden re-enviar.
Pues yo estoy en la misma situacion que tu:

el dia 26 de agosto pedi una funda, unos protectores hori y un pack de stylus. El dia 28 se supone que ya me los habian enviado y, por supuesto, cobrado (eso nunca se retrasa }:/).

A dia de hoy aun sigo esperando a que me llegue el paquete que pedi por airmail, que se supone que tardaria eso: de 5 a 10 dias (un carajo!).

No si el paquete se habra extraviado o simplemente lo habran entregado en otro domicilio... el caso es que no se que tendria que hacer para reclamar...

En fin, esperare unos dias mas y si no, les enviare un mail poniendolos a parir y reclamando mi pedido.
Koriv escribió:Pues yo estoy en la misma situacion que tu:

el dia 26 de agosto pedi una funda, unos protectores hori y un pack de stylus. El dia 28 se supone que ya me los habian enviado y, por supuesto, cobrado (eso nunca se retrasa }:/).

A dia de hoy aun sigo esperando a que me llegue el paquete que pedi por airmail, que se supone que tardaria eso: de 5 a 10 dias (un carajo!).

No si el paquete se habra extraviado o simplemente lo habran entregado en otro domicilio... el caso es que no se que tendria que hacer para reclamar...

En fin, esperare unos dias mas y si no, les enviare un mail poniendolos a parir y reclamando mi pedido.

Es interesante saber que hay alguien mas en mi misma situacion y casi con los mismos productos XD.
Avisame cuando vayas a enviarles el email poniendolos a parir y así también lo hago yo y les hacemos presing XD.

salu2!
Yo tengo un pedido en playasia que me enviaron sobre el 20 y algo de agosto. Aún no lo he recibido. Elegí airmail box, lo cual son unos 15 días y no tienen ni tracking ni nada, así que es normal. Habrá que esperar a ver si llega y si no, pues avisar de que no ha llegado. A ver si llega ya pronto [carcajad]
Solo deciros que la funda Hori que pedi yo a play-asia me tardó como 20 dias en llegar, asi que es normal que tarde un poco mas de lo que dicen...
{fuedte}, solo por curiosidad... ¿como va tu pedido de play-asia?, ¿te llegó ya?, por que el mio aun no ha llegado y me esoty cabreando ya...
Koriv escribió:{fuedte}, solo por curiosidad... ¿como va tu pedido de play-asia?, ¿te llegó ya?, por que el mio aun no ha llegado y me esoty cabreando ya...

Nada, sigo sin recibir nada, estaba dandoles un poco mas de vidilla hasta final de mes pero la verdad es que a mi tambien me están tocando los c*jones XD.

Si quieres empezamos ya el presing o esperamos a fin de mes, depende del grado de tu cabreo XD.

salu2!
¿Como va vuestro pedido? ¿Os ha llegado? ¿Teneis noticias/os han respondido algo?
Yo sigo esperando el mío, ya va ha hacer un mes, así que voy a empezar a mandarles correos para que averiguen donde está o que pasa.

[bye]
A mi todavia no me ha llegado y ya casi hace el mes.

Les acabo de enviar un mensaje desde "Contact us" a ver que se cuentan estos indeseables...

Saludos
A mi tampoco y tambien hace un mes desde que supuestamente me lo enviaran, así que voy a enviarles un e-mail.

salu2
Parece que los tres lo pedimos más o menos al mismo tiempo. Yo también acabo de mandarles un mensaje a ver que me cuentan, aunque a mí me parece que ellos no tienen nada que ver y que es más bien culpa de nuestro maravilloso sistema de correos.
[bye]
femto escribió:Parece que los tres lo pedimos más o menos al mismo tiempo. Yo también acabo de mandarles un mensaje a ver que me cuentan, aunque a mí me parece que ellos no tienen nada que ver y que es más bien culpa de nuestro maravilloso sistema de correos.
[bye]

A mi lo que me jode es que no dan número de seguimiento del pedido porque fui a correos y sin ese número no hay cojones de saber si lo tiene aduanas, no ha salido de allí... etc.
Yo les he dicho que haciendo un mes de la salida del pedido y sin recibirlo que una de dos, o me lo vuelven a enviar o que me devuelvan el dinero.
Lo que tengo claro es que es la última vez que pido algo a play-asia.

EDIT: Ya me han contestado los de play-asia:

Hi José Luis,

thank you for contacting Play-Asia.com.

I am sorry. Our post office is still investigating your case and it takes
about 2 weeks for the whole investigation process. I kindly ask you to
wait for a few days more. Please inform us if you received the parcel.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com

Sin comentarios...
Bueno, a mi tambien me acaban de constestar esto:

thank you for contacting Play-Asia.com

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can
you please kindly give us your postal address for verification to see if
this matches up with the info we have on file?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post
office or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to
ask your post office for assistance as well.

You may refer to the link below for the delivery time of each shipping
options:
http://www.play-asia.com/paOS-00-3-helpshippingoptions-49-en.html

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com

Parece que no queda otra que esperar. Espero que solo sea un retraso y no que se haya extraviado o vete a saber... porque si es asi, nos las vamos a ver para tener nuestro pedido cawento
A mí me han respondido exactamente lo mismo que a Koriv. Aun así sigo pensando que ellos no son los culpables, más bien el servicio postal. Por lo que he leido en su web (por ahí por la ayuda) todos los envios que realizan los hacen con seguro, así que supuestamente en el peor de los casos pueden reenviarnoslo.

Yo mañana por la mañana volveré a llamar a correos de mi ciudad a ver si averiguo algo, aunque sin ningun número lo dudo, y luego les volveré a escribir a ver que me cuentan.

[bye]
Pues si os sirve para contrastar...

Pedido: Sonic Rush JAP
Fecha del pedido: 11 de Septiembre
Fecha del envio: 12 de Septiembre

Recibido hoy, día 29 de Septiembre.
leppard escribió:Pues si os sirve para contrastar...

Realmente me alegro por ti :P porque yo sigo igual, y esta gentuza d play-asia no me proporciona una solucion...

PD: añadida play-asia a mi lista "donde-no-comprar"
leppard escribió:Pues si os sirve para contrastar...

Que alegria tio, pues yo también sigo igual, sin recibir ná de ná...

[lapota] Play-Asia [lapota]
En playasia no os dan un código de seguimiento porque el envío Airmail es ordinario. Igual que si enviais un juego en españa sin certificar, vaya. No hay número de seguimiento y no se puede saber dónde está. Además tampoco se entrega en mano (salvo que vuestro cartero sea benevolente), sino que se deja en el buzón de casa, lo que lo expone a choriceos de vecinos (yo por eso me terminé abriendo un apartado de correos, que es más seguro). Por eso los gastos de envío son tan baratos, porque es envío ordinario. La culpa de los retrasos o las "pérdidas" en los envíos no es de playasia, sino de correos. Playasia no puede hacer más de lo que hace, que es pediros que esperéis a ver si llega y si pasado un tiempo no llega, os lo vuelven a enviar sin coste alguno. El servicio de atención al cliente de esta tienda a mí me parece serio y muy bueno, hay otras tiendas que si el envío se pierde se lavan las manos (ya que a fin de cuentas no es culpa de ellos). Es una putada que el paquete se pierda, porque entre la espera, la investigación interna de playasia, el reenvío y que os llega a casa finalmente, a lo mejor pasan 2 meses hasta que uno recibe lo que ha pedido, pero creo que más no se le puede pedir a la tienda. No os preocupéis que tarde o temprano recibiréis lo que comprásteis.
Sigo sin recibir nada... en cuanto a vosotros... ¿alguna novedad?
Nada. Igual que tu.

Les volvi a escribir para que me lo reenviaran o me devolvieran el dinero y no me contestan estos estafadores.
buenas al ver este post me echado atra un poco porque yo me pensaba coger un juego en lik-sang y me iva ha coger el envio mas baratos el que no cuesta nada pero al ver esto me entra la duda alguien ha comprado en lik-sang para decirme como le ha ido
Mmm... varias cosas:
- es normal que no tengais numero de seguimiento. El envío normal no lo tiene...
- lo más seguro es que si se ha extraviado o está retenido haya sido en el maravilloso sistema de Correos España.
- y finalmente, podríais ahorraros el llamar "estafadores", "ladrones" y cosas por el estilo a una de las tiendas más serias que hay en internet.
En fin, espero que tengais suerte [oki]
Bueno... yo sigo sin recibir nada y... ¿vosotros?

Como no sabía nada del tema y ya estaba cansado decidí hace unos dias mandarle un email y como estaba algo cabreado ya por el tema pues mi email fue un poco... directo.

Su contestación fue:

Dear José Luis,

this E-Mail is regarding your lost order.

Again, please again let us apologize for the situation. We certainly
appreciate your custom, it makes us sad to hear about these problems when
it comes to the delivery of your items.

We ship all our orders from our warehouses in Hong Kong, our distribution
channels have been proven to be very reliable. Still, we are, in most
cases, shipping your products half way around the world; this leaves the
chance that something might go wrong on a very low number of shipments. As
for your particular order, we are very sorry it did not reach you.

We have spent a lot of time in research on what might have gone wrong with
your shipment, we have to admit, we did not learn much what actually could
have been the real cause. It may have been that the package contents were
not approved by the customs offices in your country, it may be have been
that the package size has caused difficulities to the destionation post
office. It is very difficult to get information on failed deliveries for
non-courier shipping methods. We haven't had a return of your package, so
all we know is that your package is now 'somewhere'. Not at your place,
not at any official postal authorities' places, not at our place.

Your order was shipped a long time ago. You should have gotten it a long
time ago as well. Our records say, you unfortunately did not get it. If
you have received your order in the meanwhile, please kindly reply to us
that you have received it.

If your order has not arrived, then we can, at this time, only offer a
refund in form of store credit for furture purchases at Play-Asia.com. We
possibly could offer a resend of the lost item, and we will do so if
requested, however, please keep in mind that we can not give any guarantee
that the replacement would arrive, and that such action would be on your
own risk.

We kindly ask you, to reply to this email whether your item arrived in the
meanwhile or not.

As said before, if your item did not arrive, we can offer a store credit
in full value of your lost order, or, if requested (and understood that we
are not liable for the repeated loss of the resend) we can resend the
item.

We can not rule out that your parcel might eventually arrive still, if it
does arrive, please kindly let us know.

Once again please accept our apologies for the inconvenience caused.

Respectfully,

Charlene Ng
Customer Service Supervisor
Play-Asia.com

El caso es que aún no les he contestado pero al fin parece que se han decido o al reembolsarme el dinero o bien a enviarmelo de nuevo, pero si lo envian de nuevo, y se vuelve a perder... me quedo sin na...

Aunque aún no me he decidido yo creo que pediré que me lo envien de nuevo, total, el dinero ya lo daba por perdido.

salu2!
Entiendo tu enfado, a mí también me ha pasado alguna vez con alguna compra, pero al final seguro que como mínimo te devuelven el dinero.

Yo he comprado varias veces en Play-Asia y no me ha dado ningún tipo de problema, además de que el envío acostumbra a ser bastante rápido (sobre los 10 días).

Lo más seguro es que lo hayan perdido los de correos, pero en estos casos, como no tienes ningún número de rastreo, el paquete original ya lo puedes dar por perdido...

Venga, ánimo que seguro que se acaba solucionando!
Yo he comprado varias veces en Play-Asia y no me ha dado ningún tipo de problema, además de que el envío acostumbra a ser bastante rápido (sobre los 10 días).

Y si lo pides a la tienda que tienen en europa tambien te tardan 10 dias???...o esos 10 dias son de espera para la tienda en europa??....
Es que me acabo de pillar un cable por componentes y me ponia que en un dia salia y bueno ahora leyendo esto (yo que pensaba que lo iva a disfrutar este finde ) me parece que igual pa navidades ya voy apañao.... [reojillo]
A mi me reenviaron un pedido que se habia perdido y añadieron un vale de descuento para una proxima compra asi que animo, veras como todo se arregla pronto. Play-Asia=10.
patodegoma escribió:

Y si lo pides a la tienda que tienen en europa tambien te tardan 10 dias???...o esos 10 dias son de espera para la tienda en europa??....
Es que me acabo de pillar un cable por componentes y me ponia que en un dia salia y bueno ahora leyendo esto (yo que pensaba que lo iva a disfrutar este finde ) me parece que igual pa navidades ya voy apañao.... [reojillo]

Hm, sabía que Lik-Sang tenía una tienda en Europa, pero no tenía ni idea de que Play-Asia también la tuviera. De todos modos, lo que he pedido hasta ahora, al ser juegos y ost's japonesas me ha venido de HK directamente.
Ya les he escrito diciendoles que me lo vuelvan a enviar, pero les he dado otra dirección a ver si ahora hay más suerte. Ya os contaré lo que me han dicho.

salu2!
Bueno, finalmente me lo volvieron a enviar pero esta vez cambié la dirección a la dirección de Granada y me ha llegado perfectamente pues en 2 semanas y todo perfecto: la funda y los protectores de pantalla.

Me imagino que la otra vez tendrían problemas con la aduana de Algeciras...

PD: Me han incluido un cupón descuento de 5$ para la próxima compra, no se si por el follon o porque siempre lo hacen.

Salu2!!
29 respuestas