Problemas con Play.com

Buenas he tenido un problema con play.com y busco solucion aqui.

El dia 24 realice una compra en Play.com, Killzone 2, el dia 27 me llego un mensaje al correo diciendo que no podieron efectuar el cobro, total que voy al banco a ver el porque y es que faltaban 13 centimos, meto el dinero, vuelvo a casa y reactivo la cuenta como que tiene dinero.
Pues bien comienzan los problemas, desde el dia 27 el stado del pedido es Processing, y no me deja cancelarlo por ningun lado.
Otro problema es que el juego lo compre a 38'99€ y ahora vale 45'algo€.

Bueno me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado o si es normal o no se, una respuesta alentadora o una guia de lo que deberia de hacer. Espero respuestas gracias.
Jur...

Pues bien comienzan los problemas, desde el dia 27 el stado del pedido es Processing, y no me deja cancelarlo por ningun lado.

Están procesando el pago (debe estar prácticamente aceptado y a punto de ser empaquetado) y por eso no te deja cancelarlo.

Cuando un pèdido está en proceso nunca permiten cancelarlo, en ninguna web

Otro problema es que el juego lo compre a 38'99€ y ahora vale 45'algo€.

Me suena a que como no pudieron cobrar el juego (que en preorder costaba 39 euros), o bien ellos te cancelaron el pedido, o bien lo cancelaste tú.

Volviste a pedir el juego, pero no te diste cuenta de que el precio es diferente.

De todas maneras, tienes un hilo sobre tiendas de importación para tratar este tipo de temas.

Un saludo.
1 respuesta