› Foros › PlayStation 3 › General
Cordobeserrante escribió:[...]Cuando grabo observo que el resultado no es del todo óptimo. La imagen va 'a tirones'[...]hace ya bastante tiempo reemplacé el escueto disco duro de la PS3 de 40 Gb por otro de mucha mayor capacidad. ¿Tiene que ver algo con esto?[...]
Cordobeserrante escribió:[...]
qué me decís de la calidad de emisión de la Play TV. ¿Es generalmente la imagen más pixelada, de menor definición? La que yo obtengo sí, desde luego.[...]
Cordobeserrante escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Me están siendo de mucha utilidad. Ahora bien, vayamos por partes:
1. Lo de la memoria caché del disco duro, aún siendo algo obvio, no había caído en ello. Es evidente que la memoria caché debe ser vital. ¿Pero como puedo comprobar el dato y, en su caso, modificarlo para elevar tal memoria? (Perdonad mi torpeza informática a pesar de los años que llevo trabajando con PCs).
Por otro lado, estoy seguro de que cuando adquirí el nuevo disco duro comprobé que éste cumplía el requisito de las rpm. Segurísimo.
Cordobeserrante escribió:2. En cuanto a la calidad de imagen, te cuento, LuzbelFullHD. Tanto la antena de la Sony Bravia como la antena de la Play TV salen del mismo repartidor de señal. Los cables, apantallados, son de similar calidad y llevan clavijas de esas metálicas 'made in Germany' que salen por casi dos euros cada una. O sea que a priori las condiciones de la señal son idénticas. Tampoco no es que se vea fatal. No es eso. La imagen se ve simplemente algo más pixelada y, además, con mayor contraste de color. Al día mueren cientos de miles de niños en el mundo: eso sí que es un problema. Esto no. Seguiré tus consejos.
Reitero las gracias por vuestros comentarios.