buenas
otra vez vuelvo con mi play2 con chip y los problemas que me sigue dando. resulta que al final decidi mandar mi play2 que no encendia a una tienda para que me la repararan, pues despues de 2 semanas me la devuelven, pero el caso es que la conecto, y resulta que sigue sin funcionar.
bueno, llamo al servicio tecnico de la tienda, y les cuento lo que ha pasado, y me dicen que la vuelva a enviar y ya me dicen lo que sea, pues esta misma mañana me llaman y me dicen que el problema esta en unas patillas de la placa base, que supongo yo que seran de la zona de los botones de reset y eject, que se an partio y aun despues de soldarlas, al montar la consola se vuelven a romper, asi que no me pueden arreglar la consola porque segun ellos la solucion seria cambiar la placa base (algo que yo veo una solucion demasiado drastica teniendo en cuenta cual es el problema), pero que ellos no me la pueden reparar porque no tienen placas base de repuesto, asi que me devolveran el dinero y me enviaran de vuelta la consola.
pues resumiendo, que yo ahora no se que es lo mejor que podria hacer, doy la consola como causa perdia, busco otros sitios en los que comentandoles lo que tiene la consola me dijeran si la pueden arreglar o que,
agradeceria quien me que pudiera aconsejarme sobre que hacer o de un sitio al que llevarla
saludos y gracias