Problemas con Play2 TWO

Hola e pues el chip matris infinite a 2 play 2 TWO y las dos cuando ago la reducción y todo las monto y las pruebo y las dos cargan la pantalla todo normal solo que el lector no hace nada ni se mueve ni nada de nada no entiendo por que e revisado todo y esta bien al final en una de ellas e quitado todo y nada sigo en las mismas sin el chip me hace lo mismo no entiendo por que se a muerto el cd ni se mueve ni nada de nada alguien sabe por que puede ser?¿?¿?¿??¿
a mi m ha pasado xactamente lo mismo
pero con mxl4 y fix sumeone

que coño puede pasar???
a la primera que le he puesto el chip ha ido de puta madre.
(esta es la segunda) :?

Alguien que nos ayude please
A mi me paso algo parecido y era el fusible al q sueldas el +3.3v creo q es de 50,si no la otra posibilidad es q no estes pulsando los 2 interruptores q activan el lector uno esta en el reset y el otro en la parte superior izquierda del lector.
para que valen esos interruptores?

son sensores que detectan que la tapa esta cerrada???

si son esos, no deberia haber problema teniendo la pstwo completamente montada no???

respecto al fusible de 50 que le puede pasar?
que se haya levantado al soldarle el cable de 3.3v????

a mi me gira el lector, pero no me coge el firmware
Pues estoy revisando eso que dices y sigue igual además ahora la muy ........... le doy a encender la consola y se me pone el botón en verde y de enseguida se pone de nuevo en rojo ósea que no me deja encenderla. alguien sabe posible solución para arreglar la play TWO?
Kikote, ese mismo problema lo tengo yo en una PSTwo. Postee un hilo al respeto y según me han comentado compañeros del foro, el PS14, donde soldas VCC es un fusible (según la imagen de instalación con un 50 imprimido encima (fusible de 2A)), pero en todas las PSTwo que he montado yo, no hay dicho fusible, sino una resistencia-fusible que con el calor del soldador se puede llegar a alterar y aunque marque continuidad con el tester, puede dar error y hacer aparecer los símptomas que tu comentas. Yo aun no he podido cambiarlo para saber si ese era el fallo. El lunes conseguiré un fusible de esos con el 50 imprimido encima y lo cambiare a ver si así funciona de nuevo.

Si consigues hacerla funcionar mantenme informado ;)

PD: Aquí tienes la referencia a mi post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373916

Saludos!
Pues al final puse una de 2 amperios creo y loo probe y funciona me encendio otra vez a si que por ahora bien jejej
BlackFreD: comentas en el otro hilo que dejaste ahi enlazado que no entiendes por que al de media hora de juego se te fundio el fusible, pues bueno, por mi poca experiencia casi te puedo asegurar que con el calor que cogio la consola, si instalaste el chip con cinta aislante normal, esta se te despegó y la alimentacion del chip te hizo contacto con la chapa protectora que tiene la placa de la PSTwo por arriba y por abajo, ya que estas chapas son masa!

Cuidado con como fijais los chips, que si se sueltan al mover la consola, calentarse y tal... pasa lo que pasa.... Puede que no sea tu problema, pero seguro que a mucha gente le sirve de ayuda.

Venga un saludo
7 respuestas