Problemas con PlayStation Network

Bueno pues resulta que hace un mes o mes y algo, se me cierra la sesion de PSN sola, ultimamente con mas frecuencia. Yo pense que quizas era mi conexion de internet pero a veces mi novia se trae su PS3 a mi casa, y jugando los 2 online, mi sesion se me cierra y a ella no, x lo que el router o la conexion a internet no puede ser. A alguien mas le pasa? Alguien sabe la solucion?

Hay veces q llega a ser desesperante que te corten el royo de esa manera xD

Gracias y un saludo ^^
[quote="LeonXIII"]

Hay veces q llega a ser desesperante que te corten el royo de esa manera xD

quote]

jajajajaaja (hay que buscarle el doble sentido para pillarle la gracia) (eso o estar despierto a las 2:37 de la mañana sin poder dormirte..)

a mi me pasaba eso!!!!! jugaba al cod 4 y se me cerraba a simplemente por estar normal... la verdad es q se me arreglo solo pero yo pense que era del router por que estaba roto y se desconectaba solo...
q raro..
Yo lo unico q se me ocurre q pueda tener algo q ver con el router es el tema de los puertos, ya q yo los tengo abiertos para la ip de mi consola, pero para la de mi novia no (x ej. en el MGO yo puedo crear partidas y ella no). Aunque me extraña q sea eso ya q tengo entendido q tener los puertos abiertos siempre es mejor y quita problemas.

Salu2

PD: Teniendo en cuenta q juego cn mi novia...a la pa3, pues si, se le saca mas de un sentido a lo de q te corten el royo XD
PD2: Yo tp puedo dormirme jajaja
LeonXIII escribió:Yo lo unico q se me ocurre q pueda tener algo q ver con el router es el tema de los puertos, ya q yo los tengo abiertos para la ip de mi consola, pero para la de mi novia no (x ej. en el MGO yo puedo crear partidas y ella no). Aunque me extraña q sea eso ya q tengo entendido q tener los puertos abiertos siempre es mejor y quita problemas.

Salu2

PD: Teniendo en cuenta q juego cn mi novia...a la pa3, pues si, se le saca mas de un sentido a lo de q te corten el royo XD
PD2: Yo tp puedo dormirme jajaja

jajajaja que pavo tengo.. (no paro de reirme...)

yo creo que es el router seguro. ahora q sean los puertos nose.. pero a mi era el router asqueroso por cable (ya podria ahorcarse y que pusiesen wifi...)
3 respuestas