problemas con plc y lamparas led

quería si alguien me puede ayudar:
me explico en mi habitación tengo internet mediante plc pero he instalado una lampara led y cuando la enciendo dejo de tener internet sabeis si hay alguna solucion
Pfff, las led tienen mucha tela. Yo tengo casi todo mi negocio con bombillas led. Y las que tengo en una línea son un escándalo. Te explico mi caso:

De repente una parpadea. Pero esa está bien.
De las que parecen ir bien, hay una que hace fallar a las demás (parpadear). Y tengo que ir cambiándolas hasta encontrar la que hace fallar a las otras.

Doy por hecho, que las led afectan de alguna manera a la línea a la que están conectadas.

No son chinorris, pero llevo 3 bombillas ya cambiadas en año y medio...

Tienen garantía de algunos años, pero es un coñazo... Mira si puedes cambiarla. O si puedes probar otra bombilla led igual o parecida.

Me interesa este hilo [carcajad]

Un saludo!
Hay dos posible situaciones, una es, la que considero más probable. Que el plc que tienes vaya por WiFi, me extraña puesto que el problema se suele dar con frecuencias de radio, pero es posible que por el ruido de la bombilla te afecte a la señal. El otro caso es si la lámpara lleva un transformador para funcionar, en ese caso es posible que te esté afectando a la línea que utiliza el plc. En ambos casos sería problema de que la bombilla no tiene filtro,cosa de difícil solución. La bombilla es china?
lalamprea63 escribió:quería si alguien me puede ayudar:
me explico en mi habitación tengo internet mediante plc pero he instalado una lampara led y cuando la enciendo dejo de tener internet sabeis si hay alguna solucion

Si, quitar la lampara led.
3 respuestas