Problemas con PLEX

El problema que tengo es no funciona bien.Me surgió un problema en chrome por un virus asi que entre otras cosas para arreglarlo lo desista le y volví a instalar despues volvi a intalar el Plex media server pero ahora que lo he instalado sequeda bloqueado y unicamete pone en grande:

No se pudo encontrar un servidor. Descarga e instala Plex Media Server y aparecerá aquí.
y ademas Consigue Plex Media Server
Para empezar a retransmitir sus archivos a todo el mundo, descarga e instala Plex Media Server en el ordenador o dispositivo donde los tenga almacenados.Y claramente ya esta instalado.

Lo curioso es que si abro la aplicación plex en la television que tengo conectada si tengo toda la biblioteca con las peliculas y vídeos y se ven a la perfección, pero claro al no poder entrar en el PC no puedo añadir mas. Existe alguna solución para solucionarlo.
a mi tambien me apareció eso.
realmente si se puede continuar a la bibliotecas para añadir vídeos desintiendo la oferta.

no estoy seguro si lo tienen puesto por numero de accesos al pms o por días desde la instalación, la cuestión es que se termina quitando solo, yo las primeras días en icono del servidor pms si daba o click derecho abrir plex o doble click,o click derecho actualizar biblioteca, tenia que pasar en cualquier caso por que me intentasen colocar el plex pass primero.

pero fíjate, realmente es poco mas que dar siguiente siguiente no recuerdo la sucesión de pantallas para decir NO, pero en unos segundos poco más llegas.
@arizonder88 Hola, lo pudiste solucionar? A mi también me ocurre que me dice que instale plex media server,,,, pero ya lo tengo instalado. [snif] Se queda buscando servidor y no me deja crear ninguna biblioteca...
A mi me pasaba también lo mismo. Lo veia en la TV pero en el pc no, reinstalé el sistema después del problema que hubo con CCLEANER y a funcionar de nuevo :)

Saludos!
3 respuestas