Acabo de comprarme la grabadora Plextor PX-W4012A y me han surgido algunos problemas con la ultima version del Nero.
El problema es que no me pilla la grabadora el programa y no se muy bien por que. WinXp la detecta sin problemas y ya he grabado algunos cd´s con otros programas como CloneCD, FireBurner y el propio de PlexTools pero Nero no me da la opcion de escoger la grabadora, solo image recorder
Sabeis de que se puede tratar el problema?
Tengo la grabadora en un puerto IDE Raid ATA-100 pero supongo que eso no sera ningun problema ya que este esta actuando como un ide mas y no como una funcion de Raid. Eso si, winxp me la pilla como si fuese SCSI, pero no lo es.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Puede deverse a ke toavia tu grabata no este metida dentro de la base de datos del nero y por eso no te la reconoce, vete a la pagina del nero y bajate el archivo de las grabatas ke lo tendran actualizado http://www.ahead.de
Hoy acabo de poner una plextor de 40x en un bus raid de una asus a7v, y de momento si ha funcionado, era la version del nero 5578, o sea misterios de la informatica...