Problemas con PMP M4g3

Hola tengo el mph configurado bastante bien, mer econoce todo y va de maravilla.

La duda es la siguiente, en linux podria usarse, ??? el servidor python me seuna que si que v bien pero no se si necesito algo para el Red hat porque creo que tengo el interprete.

Otra duda es con el streaming??? si acceden mas de 1 a la misma pelicula podria usarla o solo 1 cada vez, ???

Ahora la movida es la siguietne en casa lo probe sin el linux en un xp profesional y alguna vez se me corta es decir me va a tirones, paso los videos con el AVI TO PMP que los deja muy bien.

Cual usais vosotros??
A mi también me da tirones, incluso estando al lado del router con la calidad de la señal al 100%.
Lo mismo pega 4 parones en un minuto que ninguno en 4 munitos...
Uso el simplePMP para convertir los AVIs a PMPs.

Un saludo.
Yo es que creo que puede ser problema del servidor porque lo que dices tu
igual pega un tiron en 1 minuto como 4 en 30 segundos como ninguno en 5 minutos. Es para flipar,

Mañana probare a meterlo en redhat y en el XP server editio para ver que tal va. Ya vere que tal esta a ver?

Saludos
Pues tenme informado de tus progresos, porfa... que si funcionara en condiciones sería feliz (me conformo con poquito, eh?)

También he probado el PiMPStreamer, pero ese no es que dé tirones, es que va a cámara lenta y encima revienta al cabo de un minuto.
Me he dado cuenta que este último mantiene parpadeando contínuamente la luz del wifi, mientras que el PMP transmite muchos menos datos (como sería lógico) y la luz parpadea solo una vez por segundo + o -.

Un saludo.
3 respuestas