Problemas con Popstation multidisc y windows 7

Pues eso, que no puedo convertir de mas de 1 cd porque windows 7 dice que hay problemas de compatibilidad. Programa utilizado RS-GUI PopStationMD v3.0 de redsquirrel.

No hay manera, ¿conoce alguien algun programa que funcione? mmm... no me gustaria reinstalar el Windows XP solo por esto... :(
Pues creo que el problema viene desde el maldito vista... yo tengo WV de 64 bits y ningun programa para pasar discos a eboot me a funcionado, ya me resigne a bajar los eboots de internet y dejar que mis discos de play se sigan empolvando... lo malo es que tengo juegos japos muy buenos que quisiera llevar a todos lados como el de Macross Do You Remember Love... una verdadera lastima
Hole, no se si se podra pero, habeis intentado crear una particion de disco y en ella instalar XP, y cuando inicias el pc de pregunta que quieres iniciar...7 o xp, lo digo porke yo con el millenium...de aquella...y xp asi lo hice
Port-Royal escribió:Hole, no se si se podra pero, habeis intentado crear una particion de disco y en ella instalar XP, y cuando inicias el pc de pregunta que quieres iniciar...7 o xp, lo digo porke yo con el millenium...de aquella...y xp asi lo hice

La idea es no instalar otro sistema operativo para cargar un programa.
Pues tendre que llevarme los discos al trabajo donde todavia hay XP ya que... o mientras a esperar que esta parte de la scene reviva para poder revivir los juegos de la pxs en la negrita (y de paso compartirlos)
Kosuke Atami escribió:
Port-Royal escribió:Hole, no se si se podra pero, habeis intentado crear una particion de disco y en ella instalar XP, y cuando inicias el pc de pregunta que quieres iniciar...7 o xp, lo digo porke yo con el millenium...de aquella...y xp asi lo hice

La idea es no instalar otro sistema operativo para cargar un programa.

ya, pero cuantos soft no son compatibles,...sopesalo
5 respuestas