Muy buenas a todos, disculpad que no contestara antes, pero he estado haciendo muchisimas pruebas y mas o menos creo que tengo el punto, pero no del todo.
Resulta que probe con los drivers que me recomendo el_fumador, deshabilite servicios, instalado visual c++ y nada... Parece que con eso lo hace menos pero no estoy seguro, la verdad. Tras mucho mirar encontre que la causa del problema, en ese momento, era los drivers de nvidia, asi que instale (parece ser que lo olvide en anteriores ocasiones) los ultimos drivers de intel hd graphics 4000 y aunque no me lo arreglo ahora el latency mon me marca que el causante es otro driver. Concretamente "ndis.sys".
Pues tras mirar parece que hay unos drivers de que te ofrecen opcionales las actualizaciones de windows, y tras instalarlos parece que lo ha arreglado un poco, digo un poco por que lo sigue haciendo.
Le sigo dando vueltas al dichoso "ndis.sys" a ver que encuentro, os mantendré informados.
LanParty escribió:Una pregunta un poco chorra, pero que a veces es válida: Has probado deshabilitar el antivirus?
Ahora mismo no tengo ni siquiera antivirus y el windows defender desactivado.
xklibur escribió:Si siempre te ocurre al mismo tiempo de hacer una restauración... has pensado que igual pueden ser las actualizaciones ? por dar ideas...
No, al contrario, cuando acabo de hacer la restauracion me va durante un par de dias fino fino, luego empieza a petardear cada vez mas poco a poco.
EDITO: Es curioso, desactivo la red y deja de dar problemas el driver "ndis.sys" para que me lo empiece a dar "nvlddmkm.sys" (nvidia windows kernel mode driver). Estoy por mandar windows 8 a tomar por culo e instalar el 7 aunque pierda la garantia, coño.
¡Un saludo!