Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!!

Hola a todos..

A ver por donde empiezo :( . tengo un portatil hp pavilion 15 que a raiz de una averia del ventilador (link explicandolo) y que me lleva por la calle de la amargura.. :( :( .

resulta que despues de cambiar la placa y ponerlo en marcha,durante las primeras semanas funcionaba todo bien pero al poco me empezo a fallar las entradas USB,si las 3 y a no reconocer los dispositivos,vamos que el raton me empezo a fallar hasta el punto de no funcionar,el problema es que a veces me funciona bien y otras no...

Especs. portatil:
- hp pavilion 15 es-0043ss
- S.O windows 10 PRO.
- Disco duro SSD samsung evo 850 500gb

- he probado todo lo habido y por haber..
- actualizar los drivers ----> nada.
- desde el panel de dispositivos,desinstalar,volver a instalar y buscar cambios de hardware --> nada (a veces funciona,otras no)
- desconectar el raton,apagar y encender el portatil ---> suele funcionar pero no siempre.
- en el panel de control me sale esto,he intentado actualizar pero me da error..
Imagen

- he probado otros ratones y tengo el mismo problema por lo que no es de este.

Aqui teneis la captura de los errores del panel de administrador de dispositivos.

Imagen

- tengo puesto windows 10 PRO y he probado a instalar windows 7 pro el problema sigue igual,diria que peor.

A ver si entre todos me podeis ayudar o directamente lo tiro a la basura.. [decaio] [decaio]
Descárgate Ubuntu y Lili USB. Con ese programa puedes montar Ubuntu en un pendrive. Lo conectas al ordenador y arrancas. Seguramente el portátil esté puesto para que no inicie desde el USB así que o tendrás que entrar en las opciones de booteo y seleccionar que arranque desde el USB (si es posible con tu portátil) o en la BIOS y poner el arranque desde el USB en primer lugar.

Hay muchos tutoriales de estos por ahí y seguramente haya uno específico para tu portátil.

Dale a Probar Ubuntu, sin instalar nada y pruébalo. Haz un uso normal haciendo lo que haces en Windows a ver si en algún momento te dejan de funcionar. Es la forma que se me ocurre para comprobar si es un problema de hardware o de software.
2 respuestas