Esta semana me ha llegado el Powerpak de retrousb y no tengo mas que problemas desde que lo estoy probando.
El caso es que tuve que hacerle la modificacion en la consola para que me pillara en cartucho cortándole la patilla del chip de bloqueo. Hasta ahí todo correcto. La consola arranca y el menu del powerpak sale sin problemas.
Pero cuando cargo un juego y estoy jugando un rato siempre se me termina colgando la consola. Se congela la imagen (a veces con errores gráficos, otras veces no) y de ahí no pasa.
No se si será porque no está bien hecho el desbloqueo de región, pero vamos, que la cosa no tenía mucha complicación y el cartucho lo coje a la primera mientras que antes al encender empezaba con un reseteo continuo.
He probado con 3 CF diferentes por si era la tarjeta, pero el problema persiste. He probado también a limpiar las roms con varias utilidades por si era eso y na de na
¿Alguna sugerencia?. ¿Alguien de Murcia y alrededores con Powerpak para poder descartar que el problema sea del cartucho?. Me gustaría descartarlo todo antes de enviar el cartucho de vuelta a USA para que me lo cambien.
Saludos.