Problemas con powerpak de nes

Esta semana me ha llegado el Powerpak de retrousb y no tengo mas que problemas desde que lo estoy probando.

El caso es que tuve que hacerle la modificacion en la consola para que me pillara en cartucho cortándole la patilla del chip de bloqueo. Hasta ahí todo correcto. La consola arranca y el menu del powerpak sale sin problemas.

Pero cuando cargo un juego y estoy jugando un rato siempre se me termina colgando la consola. Se congela la imagen (a veces con errores gráficos, otras veces no) y de ahí no pasa.

No se si será porque no está bien hecho el desbloqueo de región, pero vamos, que la cosa no tenía mucha complicación y el cartucho lo coje a la primera mientras que antes al encender empezaba con un reseteo continuo.

He probado con 3 CF diferentes por si era la tarjeta, pero el problema persiste. He probado también a limpiar las roms con varias utilidades por si era eso y na de na :(

¿Alguna sugerencia?. ¿Alguien de Murcia y alrededores con Powerpak para poder descartar que el problema sea del cartucho?. Me gustaría descartarlo todo antes de enviar el cartucho de vuelta a USA para que me lo cambien.

Saludos.
A mi me dió problemas pero se me solucionaron cortando la pista de resgión.
Si ya lo has hecho es muy extraño porque la modificación no tiene misterio la verdad,

Hombre podrias escribir a la gente de retrousb para que te indiquen que hacer, digo yo que si le has comprado el powerpack y te has gastado la pasta como minimo te deberían orientar un poco.

A ver si lo solucionas
El problema es que ellos hablan de que en principio no debe dar problemas en consolas pal (siempre y cuando esté bien hecha la modificación) y como la modificación la he hecho al llegarme el cartucho no tengo manera de saber si está bien hecha o no.

En algunos sitios hablan de conectar la patilla a masa, y aunque dicen que no es totalmente necesario puede que los problemas puedan venir por ahí. Por eso me gustaría contactar con alguien de Murcia o alrededores con una Famicom USA o NES desbloqueada y así descartar que el fallo esté en la consola.

Saludos.
Has probado algun cartucho PAL de nes region A por ejemplo a ver si tambien se cuelga?
Si, he probado con el Super Mario Bros 3 y he estado jugando un buen rato sin cuelgues ni nada extraño. Tengo otra NES PAL pero es la que tengo impoluta con su caja completa y me da miedo ponerme a trastear en ella por si la jodo. Si no encuentro a alguien para probar en otra consola me tocará hacerle el desbloqueo de región.

Saludos.
4 respuestas