Problemas con preservativo ¡help!

Necesito que me echéis una mano con consejos/experiencias sobre un tema que me ha pasado ya varias veces y me tiene super mosqueado.

LLevo desde hace tiempo (unos 6 meses) viéndome de vez en cuando con una chica. Siempre he tenido relaciones sexuales con ella perfectamente satisfactorias, pero...

Hace un mes estábamos ahí al tema, en plan salvaje, yo habia fumado y bebido algo y la cosa no acababa de culminar. Cuando por fin terminamos... ¡ostia! que el condón no está. Venga a buscarlo, una rayada increible... y claro, se había deslizado. Pese al marrón de recuperarlo y al susto nos lo tomamos super bien, bromeando con el accidente, ella se tomó la pastilla y bueno, ahí quedó la cosa.

Pero es que no ha pasado ni un mes... y la semana pasada nos ha vuelto a pasar :S Esta vez nos dimos cuenta antes de acabar, pero aún así, ya no nos lo tomamos tan a coña. Estamos super rayados con el tema, y a ella la noto con miedo cada vez que estamos al lío.

¿os ha pasado? ¿por qué habrá sido? ¿será porque al tardar tanto (coincidió que las dos veces que pasó se alargó la cosa) se seca, o la erección no es tan firme y por eso se desliza? ¿me quedarán grandes? xD

Decir que a mi en la vida me había sucedido, y a ella tampoco... Joder no me gustaría que todo se fuera a la mierda por el miedo a esto, que nos entendemos muy bien, y la tia me pone mogollón y me gusta bastante.

Gracias, espero opiniones [oki]
Te juro que jamás había escuchado (ni vivido, evidentemente) algo similar a lo que cuentas. ¿No será que pierdes la erección? :-?
nunca me ha pasado nada igual
Te compras condones más grandes de tu talla.
Carlos A. escribió:Te juro que jamás había escuchado (ni vivido, evidentemente) algo similar a lo que cuentas. ¿No será que pierdes la erección? :-?

Si ha bebido y tal es lo mas posible. Pasa de empalmada a morcillona y en el proceso el condón se desliza.
Conocía como quién conoce que las cucarachas vuelan, pero no he visto a ninguna volar. Pero no será que el estar un poco bebido y fumado, puede afectar digamos... a tu motivación? tu barra de vit, tu potencia, tus caballos, tu mojo, tu ki, tu chi, tu kaioken, etc etc.
Ramiro_Jaen escribió:Te compras condones más grandes de tu talla.

En todo caso más pequeño.. [carcajad]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a mi eso me paso una vez y era por el tamaño del condom que era mas pequeño. cambia de talla como te han dixo o bien de marca-
Dani_ escribió:
Ramiro_Jaen escribió:Te compras condones más grandes de tu talla.

En todo caso más pequeño.. [carcajad]

Jjjajajaja sisi lo que tiene que comprar son mas pequeños pero lo que yo digo es que actualmente los compra grandes
se me ocurren varias cosas:

Eso, que al llevar un ratejo y post fumada a lo mejor la erección se te baja un poco y por eso lo pierdes. Lo de la talla... soy chica, pero tiene más lógica pensar que lo que le quedan son grandes, ¿no? jejeje

¿Después de perderlo estabas palote? o la cosa había ido a menos. Cambia de marca a ver.
pii escribió:se me ocurren varias cosas:

Eso, que al llevar un ratejo y post fumada a lo mejor la erección se te baja un poco y por eso lo pierdes. Lo de la talla... soy chica, pero tiene más lógica pensar que lo que le quedan son grandes, ¿no? jejeje

¿Después de perderlo estabas palote? o la cosa había ido a menos. Cambia de marca a ver.

Pues la primera vez si te digo la verdad, ni nos fijamos, porque fue anecdótico. Pero vamos, que si hubiera estado mustia como una planta me habría dado cuenta (estaba post haber fumado esa tarde y haber estado bebiendo, pero no iba mamado ni fumado a morir, por si alguno piensa eso, la única cosa así rara es que tardamos en "culminar")

La segunda vez, que nos dimos cuenta a mitad del tema ya sí que nos fijamos, y en ese momento sí estaba palote xD y bien palote. No sé, a lo mejor fue a mitad cuando se me bajó un pelín, o yo que sé. ¿En serio a nadie más le ha pasado?

¿Hay algunos condones que se ajusten más? Nos ha pasado la primera vez con durex nature y la segunda con control adapta.
Jo pues no sé :( qué putada.

Prueba a ir a una tienda de esas de preservativos a ver si te pueden ofrecer algo.
O dile a la chica que se plantee tomar la píldora, o algún otro método anticonceptivo, porque como estéis con el miedo en el cuerpo... al final no se disfruta nada.

Suerte. ;)
A mi me paso una vez y fue porque se puso morcillona al acabar y yo segui tonteando y no me pispe, pero si a ti te pasa con más frecuencia pues no se xq puede ser o te quedan grandes los preservativos o no lo pones bien no se.
jose_mi escribió:A mi me paso una vez y fue porque se puso morcillona al acabar y yo segui tonteando y no me pispe, pero si a ti te pasa con más frecuencia pues no se xq puede ser o te quedan grandes los preservativos o no lo pones bien no se.

A ver, que me ha pasado solo dos veces, y antes jamás (tengo 27). Lo raro es que me haya pasado estas dos veces tan seguido, que es lo que me ha acojonado... ¿me estaré haciendo mayor? :P

Pero eso, tú dices que la tenías morcillona. Pero es que esta última vez cuando nos dimos cuenta en ese momento estábamos "on fire". Como no se me bajase durante algún rato antes un poco y no me diera cuenta...
No jodáis, un Eoliano nunca, nunca, NUNCA tendrá problemas con condones demasiado grandes. Todos quedarán pequeños [chulito] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]
Me ha pasado alguna vez y se debe a que al estar tanto tiempo a la chica se le reseca la vagina y entonces el condón se "engancha".

Solución? usad lubricantes de esos de sabores, ponla a 100 y por lo que más querais, no bebais antes y menos darle a la verde, jajajaja [+risas]

Disfrutar del sexo ;)
pii escribió:Jo pues no sé :( qué putada.

Prueba a ir a una tienda de esas de preservativos a ver si te pueden ofrecer algo.
O dile a la chica que se plantee tomar la píldora, o algún otro método anticonceptivo, porque como estéis con el miedo en el cuerpo... al final no se disfruta nada.

Suerte. ;)

¡¿Hay tiendas exclusivamente de preservativos?! [boing]
Me has dejao de piedra, no es coña eh!

Un saludete! :D
Lo más probable es que por el alcohol y la droja se te pusiera morcillona al cabo del tiempo. Y a lo mejor sumado a condones grandes..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pii escribió:se me ocurren varias cosas:

mas bien lo contrario, a mi me paso una vez con el calenton que el condon no bajaba del todo y se quedaba casi a mitad del tronco del pene ,
y al hacerlo pues el aparato de la señorita atrapo la parte circular del preservativo (donde se coje) y del movimiento saca mete,saca mete, se metio donde no debia.... xdddd

salu2
Puede ser pq ella tenga más profundidd de la normal y hace ventosa, no sería la 1a vez q lo escucho, incluso sé d algún caso en q se ha tenido q ir al gine para q le saque la gomita q se había perdido x dentro... xd
Espero haberte ayuado... si no te había pasado antes dudo q sea lo del tamaño xdd
Pero quién sabeee! Estaría bn tirar de marcas q ya cnoces y q no t han dado problemas.
Cambia de marca de condones man... XD
kuffer escribió:Conocía como quién conoce que las cucarachas vuelan, pero no he visto a ninguna volar. Pero no será que el estar un poco bebido y fumado, puede afectar digamos... a tu motivación? tu barra de vit, tu potencia, tus caballos, tu mojo, tu ki, tu chi, tu kaioken, etc etc.

jajajaajaja tu comentario de las cucarachas me ha matado. Aqui en alicante lo mas normal es que vuelen y ya te digo que dan un asco que te cagas porque suelen volar a tu cabeza!! Mi madre vivia en un pueblo de sevilla y se mudo a Elche, pensaba que las cucarachas voladoras eran dátiles que entraban por la ventana flipa [qmparto]

Al creador!! pues o te compras los tipicos Trojan grandotes y no los llenas o pierdes fuelle amigo! pero no pienses en esto ultimo o te podra dar un GATILLAZO.

Si, un GATILLAZO y que no se te empalme ni para poner el condon!! pero no pienses en ello, los GATILLAZOS son algo mental. Pero es muy normal tener un GATILLAZO de vez en cuando y mas con estas cosas, ni lo pienses.

GATILLAZO!! [sati] [qmparto]
Insegur0 escribió:Me ha pasado alguna vez y se debe a que al estar tanto tiempo a la chica se le reseca la vagina y entonces el condón se "engancha".

Solución? usad lubricantes de esos de sabores, ponla a 100 y por lo que más querais, no bebais antes y menos darle a la verde, jajajaja [+risas]

Disfrutar del sexo ;)

Es esto y solo esto, y pasa normalmente cuando abusas de los aparatos de ambos... a mi me paso en un quinto el mismo dia y solo me ha pasado esa vez... entre que la tia no engrasa ya y el hombre ya no tiene tanto volumen... porque la cosa no tira ya mucho...
Ah, se me olvidaba, la chica con la que me paso tiene estrecha la vagina y entre eso y el resecar... fue en la etapa inicial de una relacion, porque despues como todas que se cansa y tal y te baja la dosis la parienta... eso y un "reventon" de un neumatico que no termino en accidente [+risas]

No te comas la cabeza que eso suele pasar cuando uno fuerza la maquinaria.
danyastur escribió:
pii escribió:Jo pues no sé :( qué putada.

Suerte. ;)

¡¿Hay tiendas exclusivamente de preservativos?! [boing]
Me has dejao de piedra, no es coña eh!

Un saludete! :D

Jaja sí que las hay. Al menos aquí en Salamanca había dos que se llamaban CONDONLY, su nombre ya te da una pista de lo que vendían allí. Además de la tienda, tenían una máquina en la puerta con tropemil tipos, grandes, pequeños, negros, largos, cortos, fluorescentes... Era un clásico sacar alguno de la máquina en plan coña cuando volvíamos de fiesta jeje.

Al creador del hilo... pues con lo que te han dicho, no rayarse, si estás fumadete y la cosa se alarga acabar por otros medios igual de divertidos, usar lubricante... pero eso, sin agobios ;)
A mi me paso con mi novia la primera vez que nos acostamos. Íbamos bebidos los 2, acabamos y a dormir. A la mañana siguiente teníamos que currar los dos y al recoger la habitación, ya que era en casa de una prima de ella, encontramos el envoltorio pero del condón ni rastro. Se fue al baño y se lo noto dentro. De allí a urgencias y se lo sacaron. Por suerte ha sido la única vez. Como consejo, si no estás al 100% en el momento, usad lubricante.
la chica tiene problemas de lubricacion.
Churro26 escribió:Ah, se me olvidaba, la chica con la que me paso tiene estrecha la vagina y entre eso y el resecar...

Pues a mi me pasa lo contrario, si hay mucha "holgura" el condón se me mueve. Si la cosa ajusta, no.

Yo siempre recomiendo el lubricante con condón en cualquier caso. Para evitar accidentes y para que la cosa vaya sobre ruedas. A no ser que la chica tenga las cataratas de Iguazú entre las piernas, que también las hay.
Briconsejo: Un par de vueltas que quede bien fijado.

Imagen
(Elige el color que más te guste.)

De nada. ;)
ENIX escribió:la chica tiene problemas de lubricacion.

Buah, que va, de problemas de lubricación nada. Con esta la "cosa" siempre va suaaave suaaaave. Claro que a lo mejor después de tanto rato zasca zasca hasta a la más lubricada se le seca el dique.
NWOBHM escribió:
Churro26 escribió:Ah, se me olvidaba, la chica con la que me paso tiene estrecha la vagina y entre eso y el resecar...

Pues a mi me pasa lo contrario, si hay mucha "holgura" el condón se me mueve. Si la cosa ajusta, no.

Yo siempre recomiendo el lubricante con condón en cualquier caso. Para evitar accidentes y para que la cosa vaya sobre ruedas. A no ser que la chica tenga las cataratas de Iguazú entre las piernas, que también las hay.

¿Cataratas de Iguazú? jajaja qué gráfico xD
Primero a pelo y luego te pones el condon??o lo llevas desde el principio?si es asi,secatelo antes de ponertelo ;)
Cinta americana en el miembro, con eso no se resbala ni de coña [poraki]
Otra cosa será quitar la cinta cuando termines... [sonrisa]
31 respuestas