Necesito que me echéis una mano con consejos/experiencias sobre un tema que me ha pasado ya varias veces y me tiene super mosqueado.
LLevo desde hace tiempo (unos 6 meses) viéndome de vez en cuando con una chica. Siempre he tenido relaciones sexuales con ella perfectamente satisfactorias, pero...
Hace un mes estábamos ahí al tema, en plan salvaje, yo habia fumado y bebido algo y la cosa no acababa de culminar. Cuando por fin terminamos... ¡ostia! que el condón no está. Venga a buscarlo, una rayada increible... y claro, se había deslizado. Pese al marrón de recuperarlo y al susto nos lo tomamos super bien, bromeando con el accidente, ella se tomó la pastilla y bueno, ahí quedó la cosa.
Pero es que no ha pasado ni un mes... y la semana pasada nos ha vuelto a pasar :S Esta vez nos dimos cuenta antes de acabar, pero aún así, ya no nos lo tomamos tan a coña. Estamos super rayados con el tema, y a ella la noto con miedo cada vez que estamos al lío.
¿os ha pasado? ¿por qué habrá sido? ¿será porque al tardar tanto (coincidió que las dos veces que pasó se alargó la cosa) se seca, o la erección no es tan firme y por eso se desliza? ¿me quedarán grandes? xD
Decir que a mi en la vida me había sucedido, y a ella tampoco... Joder no me gustaría que todo se fuera a la mierda por el miedo a esto, que nos entendemos muy bien, y la tia me pone mogollón y me gusta bastante.
Gracias, espero opiniones