Problemas con Primal

Holaaaa!!

He intentado hacer una copia de seguridad de Primal,pero no consigo que funcione,se me queda colgado en la pantalla de selección de 50hz o 60 hz,y de ahi no pasa,teneis alguna solucion?? he probado con una pionner a05,con recornow en dvd Princo.
Gracias!!
mira yo tengo una a05 y te voy a desi una forma de graba k nunca te va a falla.apunta ermano ->NERO 5.5.9.0 grabas a 1 x y aziendo una imagen al disco duro primero,o lo k es lo mismo,kitar "copiar on the fly",usa los dvds de Verbatim y listo si te falla me yama ar movi :P
Hola!

Tengo una Sony dru 500 A y ya he hecho unos cuantos backups del PRIMAL en princo, bulkpaq y sin problemas. Con el recordnow 4.5 y velocidad d grabacion 1x. Eso si, antes haciendo una imagen al disco duro con la grabata.
Estos han sido probados en Ps2 + Neo2 + AR y Ps2 + Messiah.

[bye]
tengo una toshiba mi consejo :D y con princo es ... NERO sin copiar al vuelo ( volcar el dvd al hd ).

IMAGEN: x5 de velocidad

KEMADO: x1 de velocidad xDD

con eso me tira de PM :D
Pues con este juego he tenido mi primer posavasos con verbatim, se me quedaba la pantalla en negro despues del logo de ps2 y yatá. Volví a repetir todo igual (verbatim, nero, 1x) y ahora funciona... Ahora estoy acojonao, porque si no me puedo fiar ni de los verbatim, pues ya no sé de que fiarme...
verbatim copia a x2 seguro k lo has kemado a x2 :D y a si no tira muy bien los juego tanto en dvd com0 en cd ( k uso una velocidad de x8) :D engaaaaaaaaa :P
gracias a todos,sois cojonudos,seguire vuestros consejos!!
De todos modos el primal da problemas en alguna ps2 :(
yo he hecho una copia de seguridad del primal, en dvd+r con el nero a 2.4 , incluso se me quedo colgado el nero al final de la grabacion, tuve que apagar el ordenador para poder sacar el dvd, pero sorpresa... funciona perfectamente, si ninguntipo de problema. UN SALUDO.
8 respuestas