Problemas con Primo DVD 2.0

Wenas!!
pues resulta que acabo de ponerle el chip a la XBOX el Aladdin y na, que quiero probar el emulador de supernintendo en un CDRW para ir probando ya cosillas, que los Divx y los mP3 estan muy bien pero los emuladores se salen :)
Pues nada que instalo el Primo DVD 2.0 y cuando arranca y dice escaneando buses me dice que no se ha encontrado ninguna grabadora compatible en el ordenador cawento
Tengo una grabadora LG 52x24x52x de CD, no de DVD, pero weno que para probar los CDRW sirve pos na de na. Me la pilla el Nero el Clonecd En Alcohol y este me dice que nop. Que es lo que puede pasar????
O si no, decirme algun otro programa que pueda grabar en DAO, cerrado, con UDF a 128 y Mode1
Muchas gracias!!!!!!

EDITADO: Naaaaaaaaa el Recordnow MAX 4.5 me pilla la grabadora sin problemas........en fin.....misterios de la vida
Gracias de todas formas y perdon por el post
hay un programa llamado pxupdate...

PD: mil veces preguntado mil veces respondido
perdona cybblade, ya pedi disculpas arriba, pero a lo mejor leiste el post antes de que lo editara.
Saludos :)
saludos

yo instale el primo dvd y me sigue dando ese mensaje con mi gravadora pioneer 104 y le he instalado el px engine y nada sigue igual.

gracias
yo instale el primo dvd y me sigue dando ese mensaje con mi gravadora pioneer 104 y le he instalado el px engine y nada sigue igual.

pues yo tengo esa misma grabadora, y si me funciona.
4 respuestas