Problemas con PrimoDVD & A03

Enas a tos, Desde ayer me pasa algo raro con el primoDVD, que aun no he podido solucionar,

Cuando construyo una glaobal image de un DVD, en el 98 % para de leer, y en la parte inferior del cuadro de diálogo me pone :"operation completed with errors", pero no me dice que errores son, ni en el log que me crea el software aparecen, además, no me graba la imagen en el HD, asi que no puedo hacer la copia de seguridad.

He probado ya con 5 dvd's distintos, todos originales de Ps2, y con todos me pasa lo mismo. Ahora mismo los estoy grabando con el Nero, que parece ser que va bien, pero no me fío, no quiero hacer posavasos Dvd-r'sXD

Saludos y gracias de antemano por vuestra respuesta
Hay un par de manuales (links) de como grabar dvdr con el primoDVD y con instantcopy en la página principal de EOL.
Saludos.
To speed,

No se si no me habré expresado bien en mi mensaje, pero esto me está pasando desde hace 2 días acá, Y he hecho muchisimas copias con el primoDVD, exactamente de la misma manera que viene expresada en el manual, pero esto me viene pasando desde hace 2 dias, la grabata la tengo ya desde hace mes y medio.

Y dejar claro, sin malos rollos, que siempre suelo leer todo manual y tutorial y mensajes que puedo antes de escribir un mensaje con una duda que ya haya sido resuelta en otro hilo.

Sin ánimo de "duplicar mensajes"

Saludos
hola,

a mi tb me ha pasado lo mismo que tu nos cuentas, MoTzKiTo. Pero a mi solo me ha dado ese error haciendo imagenes de ciertos juegos con la A03 y Primo; normalmente va como la seda.

Si no recuerdo mal los dvd con los que me ha fallado son: Devil May Cry, Time Crisis 2, Kessen y DOA2. Te ha pasado a ti tb con estos juegos? Seria posible usar otro software como por ejemplo Nero?? Me gustaria que me confirmaras si se puede usar para hacer backups,...

Con que dvds te ha fallado a ti?

Un saludo.
para que te quedes mas tranquilo haz una prueba al vuelo y veras como nunca fallan
Alone in the dark: The new nigthmare
Devil may cry
The bouncer

Ya los he copiado al vuelo 100% working XD

Con imagen ni de coña con PrimoDVD, con Nero tampoco. Cosa rara...

Gracias y saludos
Con el Primo ni de coña copiar la imagen al HD.
Juegos como Devil May Cry, Time Crissis2
Creo que es por el tamaño (es solo suposición) corrijanme si me equivoco...
Al vuelo van de lujo.
Saludos
Pos a mi me pasa un poco de lo mismo, al vuelo los grabo perfestamente, imagen ni de coña.
¿Qué versión de nero usaís?, ¿va bien?

He copiado el metal gear 2 y se me queda pillado en cuanto me llaman por el codec en la 2ª misión, además con un posavasos pioneer, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Esos juegos son todos mayores de 4g, seguro que todos teneis win 98 con sistema de archivos fat 32 que limita los ficheros a 4g por eso os da error por el final. Poneros win 2000 o xp con sistema de archivos ntfs y no os dará error.
8 respuestas