Problemas con principe de persia

Tengo el principe de persia 2 metido en el hdd y al cargarlo me sale que no reconoce el dualshock le doy a star y luego me carga la memory y a continuacion me salen las letras de ubisoft en color normal se pasan a rojo y de ahi pantallazo negro y no me carga mas de ahi solo loo he conseguiddo una vez haber si a alguien le ha pasado y me dice que hacer para solucionarloya lo he pasado 3 veces desde el ordenador a la ps2 y nada.
A mi me pasaba y mi "truquillo" era quitar la memory card mientras cargaba el juego, pareze una gilipollez pero a mi me funcionaba
Ponle el modo 3, cuando salga pulsa X y a jugar sin problemas...

Hasta Otra ;)
Sòlo como dato cultural no les ha ocacionado problemas la proteccion aparte que trae el juego en un video????, que en lugar de seguir adelante te regresa a la playa al inicio del juego, esta proteccion se activa al copiar el dvd, supongo que se activarà al copiarlo al DD, esta protecciòn se encuentra en el video que aparece despues de vencer a la emperatriz del tiempo la primera vez.
yo no lo sabia asi que me quede ahi trabado y con muchas ganas de jugar ese juego. [boma]
No se trata de ninguna "protección" es un BUG del juego, además de ese hay muchos más, que ocasionalmente salen, ya ING.COM lo había dicho hace algún tiempo.
Es cierto, hay algunos problemillas del principe con mascara que de repente sale y el problema de la Playa... lo busque en su momento y en algunso foros se habia dico que era debido a una proteccion de UbiSoft, pero hace un par de semanas alguien pregunto lo mismo de estos problemillas a lo que le respondi lo de la proteccion, pero él se puso a investigar por su cuentya en UbiSoft y resulto lo que mencionan, los Bugs del juego.
luigipop escribió:Tengo el principe de persia 2 metido en el hdd y al cargarlo me sale que no reconoce el dualshock le doy a star y luego me carga la memory y a continuacion me salen las letras de ubisoft en color normal se pasan a rojo y de ahi pantallazo negro y no me carga mas de ahi solo loo he conseguiddo una vez haber si a alguien le ha pasado y me dice que hacer para solucionarloya lo he pasado 3 veces desde el ordenador a la ps2 y nada.

Por curiosidad, has probado lo de la MC que te han dicho y funciona?

Tengo que quedar con Suloku para investigar este mismo tema. Mirate este hilo y responde sobre el si quieres http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457889

Saludos
Para que hacer eso, solo usa el MODO 3 y listo.
TRASTARO escribió:Para que hacer eso, solo usa el MODO 3 y listo.

Asi tamòco funciona ( te lo aseguro)
Ami me pasaba lo mismo que a ti ...me pide el mando,le doy a la x y continua sin problemas aparece el logo de ubi soft y pantallazo negro.
1ºno me pasaba siempre,cuando le daba la gana cargaba
2ºcogi el original y le hice una copia
3ºinstale la copia en la play de un colega que tenia chip
4ºmodo 3 y TAACHAAN sin problemas nunca màs...misterio misterioso

espero que te vaya asi

un saludiño
Druko escribió:Ami me pasaba lo mismo que a ti ...me pide el mando,le doy a la x y continua sin problemas aparece el logo de ubi soft y pantallazo negro.
1ºno me pasaba siempre,cuando le daba la gana cargaba
2ºcogi el original y le hice una copia
3ºinstale la copia en la play de un colega que tenia chip
4ºmodo 3 y TAACHAAN sin problemas nunca màs...misterio misterioso

espero que te vaya asi

un saludiño

Cuando te salia el logo de Ubisoft te salia sin sonido como a mi? ( lo realmente curiosos es q pongo ese disco duro en otra play y el juego funciona ( claro que la otra play tiene chip y no lo boto con un cd de psx sino con uno creado con el cdcompiler de ps2 . ) Creo que tiene bastante que ver lo del cd de psx ya que botando desde la otra ps2 no te dice nada del mando.

Samanosuke escribió:A mi me pasaba y mi "truquillo" era quitar la memory card mientras cargaba el juego, pareze una gilipollez pero a mi me funcionaba

Eso no funciona
Ami me pasa, q al principio me cargaba sin modos y sin nada, al cabo de un tiempo lo volví a poner pero me pasaba lo q dicen, q se quedaba bloqueao despues del logo,me pareció raro porq antes me funcionaba.
Puse el modo 3 y a la perfeccion.

La unica diferencia de cuando lo jugé por primera vez y de cuando se me quedaba bolqueado es que antes tenia el disco duro casi vacio, y ahora lleno, aunq no creo q sea por eso
11 respuestas