Problemas con Principe of persia y cd loader

Hola a todos.

Me acaban de pasar el backup de el PRINCIPE DE PERSIA-EL ALMA DEL GUERRERO , y tengo Breaker pro, cargo los juegos por el metodo del tutorial cogswap por 'POPI', osea q meto el breaker, lueg el dvd original con TOC grande y despues hago cogswap y meto mi backup, pero al meter este juego se me queda la pantalla negra y me pone cargando ya metido en el juego pero se queda petao.

Lo he intentao cargar con el cd loader y con el DVDLOADER, pero cuando tengo cargado el CDLOADER o DVDLOADER y tengo que meter el swapMagic o el dvd original con TOC grande (que este es mi caso) doy a la x, se pone la pantalla rojiza y me pone un mensaje que dice "error al validar el disco".
La version del cd loader es la 5.1b

Tengo tambien la 5.2 pero se cuelga despues de meter el breaker pro, al cargar el cd loader.

Me gustaria a ver si alguien me podria dar una solución para poder juegar con el backup de ese juego.

Gracias de antemano.

Espero vuestra ayuda.
Yo lo hago con un sistema similar, cogswaploader sin breaker pro pero con un juego de psx y me va fino.
Deduzco que o esta mal grabado o utilizas un dvd de inferior toc.
En cuanto a lo de "error al validar el disco" pasa con algunos originales, sobre todo demos, intenta utilizar otro, es cuestion de suerte, pero insisto que deberia funcionarte utilizando el primer sistema.
utilizo un juego con toc mayor que el PRINCIPE DE PERSIA,lo he probado incluso con ese mismo juego pero con el original y me pasa exactamente lo mismo.

Lo he copiado con Alcohol, como he grabado todos los que tengo y me funcionan todos los demas de maravilla, con que sistema me pudiera funcionar con ese juego que sepais?.
hola a mi me va perfecto uncluso las 2 versiones las pal y ntcs mi combinacion es juego psx original para cargar el key lauxes+cdloaderv7+refresco la toc con metal gear solid 2 y me funciona de lujo.yo tb tube problemas con este juego lo unico k ice fue grabarlo en un verbatin-r con el dvd decripter y mje rulaba a la perfeccion es un pokito mas caro x vale la pena
el DVD es princo y lo he probado en la PS2TWO y va perfectamente con el swapmagic,y lo he vuelto a probar en la mia q es una PS2 Version9 y tampoco tira con el swapmac 3.3, sin embargo en la PS2TWO va perfectamente, probare a grabar en Verbatim a ver q tal sale y os cuento

Gracias.
utiliza verbatim, porke los princo son bastantes malos y algunos ni funcionan
Gracias por la recomendaciones, he grabado en Verbatim y me funciona de lujo.

Gracias a todos

Un saludo
Estaba claro que era por el princo de marras, en cambio a mi no me va ningun juego con princo pero .... el prince 2 lo he jugado perfecto en princo.

Cosas de la ciencia.

Saludos
7 respuestas