Problemas con princo y una posible solución

Holas,
Resulta que he grabado unos juegos de ps2 en los conocidos cd's princo, y el problema está en que hacen muchísimo ruido, como ningún otro cd me hace en mi ps2, y además, en 2 de estos 6 juegos que he grabado, me pega saltos del volumen e imagen en las intros y videos. (2 porque son los que tienen videos)
Mi pregunta es, si haciendo una copia de esos juegos en cd's princo a otro cd (ej. MetalAzo, que me van muy bien) se podria corregir estos problemas? Según tengo entendido por el foro, que los princo den esos saltos y bastante ruido más de lo normal le sucede a bastante gente.
Salu2 y espero vuestras respuestas para que aprendamos todos.
Gracias anticipadas! [buenazo]
Mira yo si soy tu gaun poco mas y compra verbatim, pq con el tiempo los princo te van a desajustar la lente de la ps2 esta comprobao, osea q no seas tontos y usar cds de calidad,
salu2
La duda que tenia principalmente, era saber si de una copia hecha en cd princo, (con los problemas expuestos anteriormente debido al cd) se hace una copia de ese mismo cd en verbatim (porejemplo), se solucionan los problemas de lectura del cd???
Espero vuestras respuestas.
Gracias
:(
en primer lugar

¿a que velocidad estan gravados? es que si los has gravado a x40 (por exagerar) normal que te haga ruidos,

En segundo lugar

Me parece que lo mejor que puedes hacer es comprar un cd y hacer la prueva, yo te recomiendo los memorex negros, que por propia experiencia no fuerzan la lente nada, lo que si haría seria dejar de jugar inmediatamente con esos cd´s, por que como te desajusten la lente luego ponerla en el sitio es un rollo, así que si lo gravas en un memorex negro a x1 en teoria no te tiene que hacer ruido (ami por lo menos no me lo hace) y si hace ruido, o bien tan colocao mal el chip o la lente ya ta tocada

salud2
La respuesta a tu pregunta es SI; puedes hacer una imagende ese CD y tostarla en otro que te vaya mejor... eso debería solucionar tu problelma (prueba tb a bajar la velocidad de grabación).

Un saludo...
Te lo digo pq la ps2 canta, igual q lo hacia la dc ... es decir tiene su sonido de arranque y de lectura... q debes distinguir del q hace cuando no encuentra lo q busca y se atranca o salta...
En los originales tambien hace su ruidillo...

La x-box por el contrario es bastante silenciosa no se aprecia nada y si falla la lectura no se aprecia pq no hay ruido... por un lado bueno por el otro malo...
5 respuestas