problemas con Princo?

resulta que tengo un par de backups y grabadas en princo, algunas veces funcionan, otras no,me salta un error de lectura y tengo que reiniciar la consola, las copias estan grabadas en princo y me han comentado en donde me instalaron el wiikey que es por dvds princo, que son muy malos y tal, yo llevo como ocho años usandolos y nunca un problema como este, he tenido psx, psx2... y ningun problema me han diocho que si las grabara con verbatim no tendria problemas, alguien sabe algo al respecto????
[mamaaaaa]
lo que te diria yo seria lo mismo que te dijeron. Princo caca, Princo fuera. Prueba a usar otro tipo de dvd como verbatim o ritek que son buenos y no suelen fallar.
un Saludo.............
y aún te lo questionas?? es como este finde en el concierto de la mala... pille hierva y el colega, cuando me me vio engatusarle al canuto de chicha me dice: chicha/guarra.... has visto lo qe ha hacho la cerda de tu hija?
y a reir...
salu2
mota escribió:y aún te lo questionas?? es como este finde en el concierto de la mala... pille hierva y el colega, cuando me me vio engatusarle al canuto de chicha me dice: chicha/guarra.... has visto lo qe ha hacho la cerda de tu hija?
y a reir...
salu2

¬_¬
mota escribió:y aún te lo questionas?? es como este finde en el concierto de la mala... pille hierva y el colega, cuando me me vio engatusarle al canuto de chicha me dice: chicha/guarra.... has visto lo qe ha hacho la cerda de tu hija?
y a reir...
salu2

Todavia sigues en el concierto y estas fumado, no ?

Princo en sus principios hacia consumibles medianamente decentes para lo que costaban, despues les pudo el dinero y siguieron haciendo lo mismo pero con una calidad 20 veces peor.

Moraleja: Princo para posavasos, y no creo ni que sirvan para eso.
y a reir...
salu2

Qué grande eres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre los princo, por ahí hay un tema donde hay una comparativa de los dvds que dan más calidad en wii, así que échale un vistazo. De todas maneras son los Ritek (Ridisc o Traxdata) y los Verbatim (de Japón y Taiwán).

Un saludo y no le metas mierda a la wii, te lo agradecerá [360º]
la verdad es que los princo son de lo peor

yo utilizo verbatin pearl white y algunas veces me pasa lo mismo

pero solo algunas veces
Tantos años, y te aguantan las otras consolas?? mi primera playstation.., me la fundi a base de meterle princo, bulk y traxdata de los dorados esos malos que habia por entonces... la segunda que tuve que comprar y chipear no tragaron mas que verbatim.., y aun aguanta ;)
tenoverburn y clycer: qe pasa? de qe os extrañais? al= es qe venis ahora con la nextgen, pero yo vngo de los tiempos de la cube y los mierda/princo jode lentes no valen ni pa tapar agujeros del suelo

[qmparto]
a lo cierto ahora mi cube lee lo qe le heche grabando con el clone, pero no le heches princo qe ademas de estar repetido el hilo y refloodeao, se ha remachacao el tema de qe no es lo mismo un consumible barato a uno caro.. no olvidemos los refranes : lo barato sale caro

salu2 y hasta la próxima
Pues mi PS2 sólo se traga los princo (de los blancos/amarillos de 1x-4x), no quiere de ninguna otra marca xDDDD amos, a veces no quiere ni los orginales... con eso te lo digo todo XD la pobre está ya para el arrastre... es de las primeras que llegaron, de las que tenías que reservarlas y todo XD
hola

usar discos buenos es la vida de la consola

usar princo, bulpak, y compañia es muerte para la lente, ya que tiene que forzar emitiendo el haz de luz mas fuerte para leer, con lo que el desgaste es mayor

tengo una bonita coleccion de unas 20 lentes de ps2, unas 5 de xbox1, y alguna que otra de game cube hechas polvo a causa de usar princos, pero bueno, la gente sigue usandolos, asi que preveo que en poco tiempo aumentare mi coleccion con lentes de wii

saludos
Pero la gente porque comprais Princo.....no quiero decir que nunca lo haya hecho yo por ejemplo, pero dejar los princo en la tienda que por Internet se pueden adquirir Dvds a buen precio y buenos...dejar los princo y los bulpak por ahi, bueno también los podeis colgar en le techo para hacer un techo reflector, pero seguro que a los 6 meses pierden su reflejo y se os caen los datos encima [qmparto]
A quien le funcione los princo perfecto. Pero normalmente son una KK.

XD Yo creia k ya ni los fabricaban XD
exacto son malos, yo en su tiempo los usaba por el precio, pero al año como que ya no se leian mas que con lentes nuevos, asi que mejor ni le sigas a usarlos, son medios para salir del paso y nada mas no para toda la vida o uso de caña. suerte.
Yo uso Princo mucho, de verdad, eso de las marcas me parece una polla. Si un lector no coje un DVD de la marca que sea, como si quiere ser de XuangHing, es que es otra polla.

Por ejemplo, mi DreamCastor, que tiene un lector que ni siquiera esta hecho para CD-Rom, lleva desde que la compré de lanzamiento con los CD's más baratos del todo a cien, y me va de fábula.

La MegaCD me coje lo que sea, igual que la DreamCast, vamos que le meto un posavasos y me lo lee.

Con el lector de la puta Wii, es que desde que me la chipearon, el primer backup fué con Verbatim grabados a 4x con grabadora LG nueva, y al principio guay del paraguay, pero a los 30 minutos de juego ya me empezaron a dar por culo los DRE's. Y mi MegaCD con un lector de 1993 leyendo TraxData grabados con un lector del Cash Converters hace dios sabe cuantos años. A ver si compro Ritek de esos y pruebo a ver qué tal me van.

Si es que cada vez los lectores que ponen son más delicados. Ay, madre...

Saludos.
bueno gente os he hecho caso y me he comprado algunos verbatim, y la primera prueba me ha valido, por ahora..... he hecho la copia de seguridad del mario strikers, y me funciona perfectamente seguire probando y ya os contare el resultado, gracias.

PD: es la primera vez que me pasa, 10 años con princo [snif] tendremos que separarnos, el vicio asi lo requiere [sati] [sati]
Y los Imation que tal son???
La lente de mi ps2 murió por causa de los dichosos princo... desde entonces no los uso...

Verbatim a saco y yastaaa :D
si los princo son lo mas ecologico del mundo, a ver donde encontrais otra marca en que los discos se biodegraden solos en un intervalo tan corto de tiempo XD
Los Princo son los consumibles del Inspector Gadget "Este DVD se autodestruirá en 10, 9, 8, 7....)
Sólo sirven para llevarle algo a un colega, y que no viva muy lejos.
Tofux escribió:Los Princo son los consumibles del Inspector Gadget "Este DVD se autodestruirá en 10, 9, 8, 7....)
Sólo sirven para llevarle algo a un colega, y que no viva muy lejos.

unilordx escribió:si los princo son lo mas ecologico del mundo, a ver donde encontrais otra marca en que los discos se biodegraden solos en un intervalo tan corto de tiempo XD

DIOOOOOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Princo= [lapota]
Yo uso discos marca CURSOR y parece que la Wii los AMA, nunca me han fallado, es mas yo no conosco la pantalla que llaman DRE, NUNCA me ha dado algun DRE, con ninguno de los Chips que he probado (Yaosm, wiifree, Wiinja V2), yo los recomiendo. Mi consola es NTSC
Lista de juegos con los que lo he probado.

Mario Strikers (PAL)
Splinter cell (PAL)
Paper mario (NTSC)
DragonBall Tenkaichi Budokai 2 (PAL)
Wario (NTSC)
Pricipe de percia (PAL)
Mortal kombal Armageddon (NTSC)
Zelda TP (NTSC)
Excite Truck (NTSC)
Call of dutty 3 (PAL)
Sonic and the secrets rings (NTSC)
[qmparto] i pensar que mi PS2 sigue viviendo despues de tener una bobina repletita de 50 Princos en uso, i de otros DVD de la marca TuTia.
Hay gente que teniendo cancer, tambien vive muchos años... pero esta claro que no estan bien, y al final moriran...

Y gente que come cosas de la basura, y no les pasa "nada"...
pero dale un bocadillo de jamon serrano, y veras que contento se pone...

A la gente que fabrica esos "¿discos?", tenian que ponerle el oj**e, como un comediscos, y meterselos tos por ahi...

Perdonad que sea tan duro, pero es que me pongo del higado, cada vez que oigo hablar de esas marcas (no quiero decir nombres)
Parece mentira que a dia de hoy haya gente aun comprando marca Princo, visto lo visto y sabiendo lo que todos sabemos. Eso si, los princo eran hace muchos años la unica marca en CDs grabables que se tragaba mi DVD-video de sobremesa, y compraba Princo para mis VCDs, pero por suerte mas tarde comprobe, cuando se popularizo las grabadoras de DVD, que se traga cualquier marca de DVD-R/+R para mis peliculas.

Por cierto, hablando de marcas malas, la peor que he visto en mi vida es la marca Intenso, que hace 5/6 años era la que mas se vendia por mi zona, ademas de tener un premio de una revista de informatica, pues bien, tras 4 años, resulta que se le despegaba sola la parte grabable o se descochaba, me ha pasado con unos cuantos y a amgos mios tambien, os aviso por si teneis algo de esta marca, es lo peor que he visto en mi vida, mucho peor que Princo.

Desde hace varios años por mis manos no pasan mas que marca Verbatim/Ridisk, pero fundamentalmente Verbatim, y siempre van perfectos en cualquier aparato.
yuseppe escribió:Y los Imation que tal son???

Ya lo dije en un post hace tiempo... yo los he usado para muchas consolas y por ahora nunca he tenido problemas. En wii no he tenido DRE con esos dvds.

Salu2;)
Como dice el viejo dicho del romancero castellano:

Princo princo, por el culo te la hinco

Asi que no esperes mucha calidad
26 respuestas