Problemas con Pro 2008

Tengo problemas jugando al pro 2008 cada vez que empiezo un partido por xbox live a minuto se desconecta el servidor y se me vuelve el juego a la pantalla inicial tengo conexion inalambrica pero tambien tengo el cable lo he probado de las dos maneras y se desconectan las dos ha alguien le pasa sabe alguien si hay alguna solucion por favor escribirla
Porfavor que alguien conteste que a mi me pasa lo mismo..
Creo que tiene que ver con los puertos..
A ver si alguien nos ayuda
Aver puede ser perfectamente problema de que no teneis los puertos abiertos.
Lo que teneis que hacer para abrirlos, es meteros en la pagina del router y abrir los siguientes puertos:

UDP/TCP:88
UDP/TCP:3074

Si es telefonica poner en la direccion de web:
192.168.1.1
y de usuario 1234
y contraseña 1234

Si no es asi, llamar a la compañia que teneis contratada y que os los abran ellos mismos desde central..

Saludos y suerte. [bye]
Joer lo he probado y sigue igual :(
Le he dado a:

Port Forwarding

Y he puesto los puertos que me has dicho, y luego a "Enable" Debería ir no?
A ver si alguien me puede ayudar
buenas , puede ser un problema de la nat, pues por lo visto tiene que ser moderada para poder jugar con la peña , si no ,no puedes conectar con la gente para jugar partidos igualados o eso creo yo.Pues yo cuando lo conecte por primera vez me lo advirtio al conectarme al live en el pro. un saludo
La NAt tiene que ser "Disponible" y no moderada OJO!!!!
Eso lo puedes ver cuando haces la prueba de red, si te pone disponible es que esta todo ok con respecto a los puertos y entonces tendrias que ver otras causas como por ej.

1.compatibilidad del router

2.el pro2008 va como el culo en el live(se desconecta cada dos por tres...)

3.problemas con el operador o con los cables...

Suerte
6 respuestas