a ver, me vengo a referir ,a que la play2 fue diseñada para televisores de tubo, no lcds,entonces al poner la play2 en una tele con estas caracteristicas ,no saca toda la calidad que tiene que sacar,por eso no se tal y como quisieramos,lo digo por que yo antes de tener la play2,tuva la xbox y se veia de lujo,me mate preguntando por que se veia tan mal en estas teles ,ojo no que se vea mal, que no saque la misma resolucion que xbox , y al final descubri que la xbox lanza un escaneo,para saber cual es resolucion que deve sacar,cosa que no hace la play2,la play2 hecha la imagen directamente y que la tele se las apañe,por eso a veces se ve como se ve,sobre cables ,tengo el que viene de casa ,el rgb,y el componentes ,y te aconsejo que no te pilles el rgb por que nuestra tele ,no se por que pero la funcion de cable rgb no saca ninguna mejora,por problemas de la tele,sin embargo con componentes si se nota la mejoria,yo he conseguido mucha mejoria ,pero no se acerca ni de lejos a la que tenia en xbox.