problemas con progskeet y nand solderless

bueno el tema es el siguiente, me hice con un progskeet , pcb y nand solderless y jtag infectus, pero el caso es que no se por donde empezar. Ya se que hay que cargar el bitstream para nand solderless, pero ni idea de como hacerlo.
Alguien tiene alguna idea para empezar a trastear con el progskeet?
Muchas gracias
con el pregrama de infectus, programas el injectus y cargas el bitstream
si abro el programa, le doy a load dat y selecciono el archivo a cargar pero no ocurre nada, sin embargo si le doy a cualquier otro como por ejemplo verify, si que funciona
prueba a conectar el injectus al progskeet con la faja y mira aver si l carga asi, saludos
bueno gracias por responder, al final no se si estara bien hecho, he conectado el jtag infectus al progskeet con la faja y los usb de cada uno al ordenador, le he dado a load dat y luego a program
si y si mal no recuerdo daba un error al programarlo, pero no pasaba nada. comprueba que te de las ID buenas y saca varios dumps
otra pregunta aunque sea nand solderless, hay que soldar tengo entendido el 3.3v y el gnd del progskeet al pcb, es asi?
correcto.yo en mi caso tuve ke kitarr ad+ el punto r7 u 8(no recuerdo) y puentearlo
ok seguiremos investigando, a ver si damos en el clavo, gracias
dragonneo escribió:ok seguiremos investigando, a ver si damos en el clavo, gracias

es que no sabes abrir la carpeta de mp tiene sabes mandar y no recibir o que , suerte con lo que te he dejado si es que tiene arreglo
9 respuestas