Problemas con prometheus iso loader

hola una vez que tengo la version 6.35 PRO , cuando ejecuto el prometheus iso loades me arranca sin problemas se me ve el menu del mismo con mis copias de seguridad , sin embargo no me obedece a ningun boton se me queda pillada y tengo que apagarla y empezar de cero.
a alguein ams le pasa esto ?? porque me pasa esto ?? como puedo solucionarlo ??

saludos y gracias
trisa29 escribió:hola una vez que tengo la version 6.35 PRO , cuando ejecuto el prometheus iso loades me arranca sin problemas se me ve el menu del mismo con mis copias de seguridad , sin embargo no me obedece a ningun boton se me queda pillada y tengo que apagarla y empezar de cero.

saludos y gracias

No sé por qué te puede pasar, por si no es la edición nightly y puede venir de ahí prueba éste.
http://www.filesonic.com/file/57740687

Si no con habrá que ver otro iso loader.
arisma escribió:
trisa29 escribió:hola una vez que tengo la version 6.35 PRO , cuando ejecuto el prometheus iso loades me arranca sin problemas se me ve el menu del mismo con mis copias de seguridad , sin embargo no me obedece a ningun boton se me queda pillada y tengo que apagarla y empezar de cero.

saludos y gracias

No sé por qué te puede pasar, por si no es la edición nightly y puede venir de ahí prueba éste.
http://www.filesonic.com/file/57740687

Si no con habrá que ver otro iso loader.

Tampoco me funciona con ese .

puedo probar algo mas ?? alguna idea ?? es muy raro esto a alquien mas le pasa ?
No sé prueba a estableces los ajustes iniciales.

Y si no funciona, pasa lo de la mstick al pc. y formatea la mstick con la psp. y pasas lo del pack.
Pues restableciendo valos inicales tampoco me deja, incluso acabo de probar con otra memoria y nada.

formateda la memoria con psp y no , nada .

Alguein le ha pasado esto alguna vez ??
Pásate por el hilo de mi firma y prueba ese pack
supongo que te refieres a este ? , si es asi probado y tampoco funciona

hilo_exploit-para-psp300x-v6-35-fixeado-autoinstall_1552950

alguna idea mas o algo mas para probar o tiro ya la psp ??

saludos
A ver.... no la tires aun, cuéntanos que modelo es y que firm tienes...
a mi me pasa lo mismo yo tengo una psp 2000, con el firm 6.35 y con la TA-85v2 y al cargar el prometheus me salen las isos pero como dice el compi de arriba se me queda con el led verde encendido y no hace nada más....
alguna idea???

Por cierto si alguien quiere saber como lo he hecho... segui el tutorial de pupila1992

Gracias socio xD

[EDIT] Me carga la iso del gta liberty city stories, pero otros como bakugan y yugi oh no hay manera de hacerlos arrancar
Realmente lo mejor que podéis hacer es ir probando HBL de un pack e iso loader de otro... Al final daréis con la mezcla perfecta, estoy seguro, pero lleva un rato... suerte!
leyja escribió:A ver.... no la tires aun, cuéntanos que modelo es y que firm tienes...

es una psp 2004 con el firm 6.35
trisa29 escribió:
leyja escribió:A ver.... no la tires aun, cuéntanos que modelo es y que firm tienes...

es una psp 2004 con el firm 6.35

Después de lo de la demo, ejecuta pspident(tendrás que bajarlo) y dinos que placa tiene tu psp. Así como, quita la bateria y dinos que datacode pone que tiene.

Prueba con Prometheus ISO Loader 0.1 TPX a ver si con ese tienes más suerte.
solo me sale el kernel : 0x06030510, no me da ningun tipo de datos mas el pspident

En cuanto al datacode de la bateria : 8c

Probado con 0.1 tpx y tampoco funciona
yo tambien tengo datacode 8c con el pspident no puedo deciros la placa porque se me cuelga y con el info portable me dice TA-85/TA-85 v2 Europea
compañero , creo que estamos en la misma situacion con la misma placa .
Esto me dice info portable : Psp Slim Placa Ta – 085/Ta-085 v2 , psp-2003/4 europea

si consigues un avance positivo dimelo
es justo lo que me sale a mi... de momento he conseguido cargar alguna iso con el HEN + Prometheus del tuto de pupila 1992 y cuando intento cargar alguna vez el HEN se me cuelga y suena un plof y se apaga la pantalla, a ti también te pasa?? :S
a mi nada se me queda pillada cuando ejecuto el prometheus iso loader , he probado hast 5 pack distintos

me estoy empezando a cansar ya
trisa29, eso es lo que queria leer de ti, que tienes datacode 8c

cojete algun amigo o familiar con la psp ya modificada y sigue el primer tutorial de mi hilo, el de las psp 1000 y 2000 no malditas

creo que el prometheus no te funciona porque tu placa no es maldita.

lo dicho, sigue el primer tuto, el despertar del cementerio y el ultrapandora installer (los primeros pasos) hazlo en la psp ya modificada, luego mete la memory y la bateria en tu psp y sigue el tutorial.

un saludo tio!
pupila1992 escribió:trisa29, eso es lo que queria leer de ti, que tienes datacode 8c

cojete algun amigo o familiar con la psp ya modificada y sigue el primer tutorial de mi hilo, el de las psp 1000 y 2000 no malditas

lo dicho, sigue el primer tuto, el despertar del cementerio y el ultrapandora installer (los primeros pasos) hazlo en la psp ya modificada, luego mete la memory y la bateria en tu psp y sigue el tutorial.

un saludo tio!

yo tengo lo mismo que él y he seguido tu tuto para la 6.35, prometheus me funciona pero queria saber si puedo o no downgradear

Salu2
Helcar escribió:
pupila1992 escribió:trisa29, eso es lo que queria leer de ti, que tienes datacode 8c

un saludo tio!

yo tengo lo mismo que él y he seguido tu tuto para la 6.35, prometheus me funciona pero queria saber si puedo o no downgradear

Salu2

no esque puedas downgradear, esque tienes la placa no maldita, lo que significa que estando en el firm 9.87 oficial, podras instalar 5.00m33-4 con el despertar del cementerio y la bateria pandora, ayudandote de otra psp o sino tendrias que hacer el despertar en el pc y comprar una bateria pandora.

un saludo!
OFW 9.87? Es ese que salió por alla en el año 2136? :P xDDDDDD

un saludo tio!

he estado viendo tu tutorial y me surge alguna duda

la primera que en el dices que es para psp con DATACODE inferior a 8c y esta no es inferior sino que es 8c

la segunda cuestion es comentarte que esta psp con placa NO maldita ya fue flaseada en su dia lo que pasa que mi amigo la actualizo sin darse cuenta a la version 6.20 .

Por ello , yo se la he actualizado a la version 6.35 que es la version que tiene actualmente . Entonces queria comentarte que como ya tengo una bateria pandora que uso de vez en cuando y una memoria magica con la version creo 3.90 m. 33 , no necesitaria pedirle a nadie una psp modificada sino meter la panadora y esta misma tarjeta en la psp 6.35 y actualizar a una version superior . Dime si es correcto lo que digo y si lo puedo hacer ???

saludos
leyja escribió:OFW 9.87? Es ese que salió por alla en el año 2136? :P xDDDDDD

+1 xD

Me he quedado a cuadros cuando lo he visto :O :O

Entonces no tengo la placa maldita. ... no??? pues porque no funciona cuando hago DC ???
trisa29 escribió:

un saludo tio!

he estado viendo tu tutorial y me surge alguna duda

la primera que en el dices que es para psp con DATACODE inferior a 8c y esta no es inferior sino que es 8c

la segunda cuestion es comentarte que esta psp con placa NO maldita ya fue flaseada en su dia lo que pasa que mi amigo la actualizo sin darse cuenta a la version 6.20 .

Por ello , yo se la he actualizado a la version 6.35 que es la version que tiene actualmente . Entonces queria comentarte que como ya tengo una bateria pandora que uso de vez en cuando y una memoria magica con la version creo 3.90 m. 33 , no necesitaria pedirle a nadie una psp modificada sino meter la panadora y esta misma tarjeta en la psp 6.35 y actualizar a una version superior . Dime si es correcto lo que digo y si lo puedo hacer ???

saludos

Sin problemas, dale fuego directo con la pandora y MMS, si la placa NO es maldita no importa el firm que tengas, deberías haber empezado diciendo que ya tuviste un m33 :P
leyja escribió:OFW 9.87? Es ese que salió por alla en el año 2136? :P xDDDDDD

creo que es un año antes, pero si por ahi andará... jaja ;)
[/quote]
Sin problemas, dale fuego directo con la pandora y MMS, si la placa NO es maldita no importa el firm que tengas, deberías haber empezado diciendo que ya tuviste un m33 :P[/quote]

entendia que cuando se habia actualizado pese a tener placa No maldita no se podia usar pandora y de hecho no lo tengo tan claro pues estoy probandolo ahora mismo con la pandora y no le hace ni caso a la MMS , vamos que no arranca y no me deja instlar 4.01 m33 que es la que instalo para empezar habitualmente en las psp placa no maldita

que falla ahora ??
(mensaje borrado)
haber esperar que creo que la he liado... 8c si es maldita, pero nose porque ahora mismo me he quedado en blanco..

siento mucho el problema causado, 8c si es maldita, por lo que hay que hacer uso del exploit de 5.03 / 6.20 / 6.35
Ummmm... claro, 8C tiraría con chickHEN y CFWEnabler en 5.03, pero al estar en 6.35 nada...
Pos la hemos liao, si xD
Pues no se me ocurre nada a mi tampoco porque el nuevo IPL tampoco os sirve...
Hay que seguir pensando... de todas formas el PRO-A no tardará en salir y supongo que lo fixearan para todas las 6.35, así que no os preocupéis demasiado.
pero esque ya no se me ocurre nada mas...

si sigue el tuto de 6.35, en la pantalla del prometheus deberia de reaccionar!

prueba a poner 2 isos y que las detecte, el juego en rojo seria sobre el que estas seleccionando, puedes mover hacia arriba y abajo (aunque no ejecutes nada) ??

joder que raro..
yo si he sido capaz de ejecutar las isos con tu tuto lo que no se es si el colega de arriba tiene exactamente lo mismo que yo, el en el pasado pudo flashearla y yo no y ahora yo puedo ejecutar prometheus y el no
pues a mi me pasa lo mismo que al compañero (que parece que aun no ha encontrado solucion), he probado varios pack y nada.
he actualizadi desde 5.50 no me acuerdo si m33 o gen
31 respuestas