problemas con ps2 39004 muerta ayuda porfavor

tengo un ps2 39004 y le instale el chip matirix infinity punto verde..hasta ahi todo guay,me cargaba mis backups y todo guay y cuando le fuy a meter la carcasa de arriba y todo los tornillos y todo la fui a probar y los dvd ya no me los cargaba,la desmonte para revisar las soldaduras y cuando llegue a la placa el cable de la masa se me habia desoldado,pero no se si fue al quitar la tapa metalica,posiblemente,lo volvi a soldar y monte todo y ya no me fue mas,su estado es que enciende la consola pero no reconoce la bandeja,no funciona la luz del boton de la bandeja ni se mueve el motor de desplazamiento de la lente ni sale el logo de play 2,na de na.Sabria alguien que le puede pasar
dados mis escasos conocimientos, supongo k sea un corto en la bios, solucionalo con desoldador y maya desoldadora (creo k es asi como se pone ;) )revisando todas las patillas con un polimetro (o tester)
salu2!
pero al principio iba guay y lo unico que hice fue soldar la masa,he revisado todo con lupa ya que no tengo polimetro y no parece que ningun punto este haciendo algun corto.
Vas a tener que hacerte con un polímetro, pídeselo a alguien o cómpralo, por unos 12 € tienes algunos.

Primero comprueba los fusibles, puedes tener alguno fundido, piensa que al poner la carcasa puedes haber hecho algún corto.

si ves que sigue sin rular, quitaría el chip y la probaría para descartar que fuese el chip.

Aqui te dejo un enlace de los fusibles de tu placa para que los compruebes.

Suerte.
kinbal,muchas gracias por el esquema de fusibles,comprare un polimetro y haber que pasa,del chip no es porque ya se lo he quitado y nada,pero de todos modos gracias por el esquema.Un saludo
Al final consegui reparar la play,tenia dos fusibles de 50 fundidos y uno que pone s7,el s7 creo que no se puede conseguir a menos que se lo quites de otra play.Yo lo que hice fue comprar uno de cristal de 0.8 porque 0.7 no lo encontre ya que este fusible es de 0.7A y lo rompi,cogi el hilo que va por el medio y lo pegue a las patillas del fusible,esto lo lei en un hilo de aqui y de puta madre,ya puedo descremar en mi play.Le doy las gracias a los que me han ayudado y un saludo a todos
5 respuestas