hola a todos. Un amigo me a traido una ps2 scph-30004R(consola V4 creo que es) y le ocurre lo siguiente. La luz de power va bien pero la luz de la bandeja en cambio no se enciende. En un principio tenia instalado un chip magic III pero un dia le dejo de leer juegos , ni verdaderos ni backups, y la llevo a quien se la chipeo. Le dijeron que era de la lente y le quitaron el chip. Yo al escuchar eso decidi ponerle una lente nueva, y pasa que no se enciende la luz de la bandeja y no detecta ningun juego, osea, que pasa directamente al navegador. E desmontado la play y el lector se enciende y todo. Que puede ser? que algun cable este mal conectado?? ideas? gracias antes de nada.
EDITADO:
Otro problema con otra play.Tengo entre manos una ps2 (SCPH-39004) k tenia un chip magic 4 pero a veces le costaba leer los backups. Los verdaderos los leia perfectamente. E desmontado la play y sin querer se a soltado una soldadura del chip y ahora doy a abrir la bandeja y no la detecta, ni se enciende la luz azul de la bandeja ni se enciende el lector ni se mueve, puede ser que sin el cable ese no funcione? el lector no creo que sea porque leia los juegos verdaderos perfectamente y las conexiones a la bandeja las e hecho bien o eso creo.