Problemas con ps2 con chip autoblackcat+boot

Hola a tod@s!!!!!
Os comento tego una ps2 con chip autoblackcat+boot dvd weno pues mi prblma es k algunad copid e seguridad no m las valida, ago todo lo k engo k acer es desir pa k m entendais os lo explico lo k yo ago

1º enciendo la cnsola meto la demos airblade la apago con la demo dentro la enciedo con elreset pulsado (3-4s)
2º Cuando ya carga todo lo de ps2 y todo selecciono e jugo(airblade) despues en la configracion d lo botons del mismo la bandeja se abre autmatcmente
3º Cambio la demo x el boot se cierra la badeja tambien autmaticamnte
4º La bandeja se abre de nuevo(autmaticamente)cuando carga el boot, e inserto la copia de seguridad de mi juego.

Esto k os e contado son los pasos k yo sigo para jugar amis copias de seguridad pero cuando kiero jugar por ejempl al fifa 09 se m kedad pillado en cuadn kiero jugar algun partido(el juego esta bien ya k lo e probado en casa de un colega y funcion a las mil maravillas) o incluso con otras cpias de seguridad directamente no m valida el dico kisiera saber si ay k actuaizar el boot o ay ka cr mas cosas aparte de las k yo ago

si ay algun otro hilo con este mismo caso perdonarme peo no lo e encotradop y esty deseperado x eso e creado oto y si alguno sabe el error de xk o m valida algunos discos k m lo comnte x favor

Saludos y gracias por adelntado
Segun creo por lo que dices esto deberia estar en cog-swap, pero bueno. Lo que usas es parecido al swap magic y posiblemente lo que tengas es un problema con los TOC de los juegos, hay parcheadores de TOC´s por la red y diferentes tutoriales, busca y encontraras. En las consolas con chip este problema no existe por eso en casa de tu amigo funciona y en la tuya no.
(mensaje borrado)
2 respuestas