Problemas con PS2 en televisor antiguo NO SE VE

ME compre una tele antigua de segundamano precisamente para la PS2, ya que en el LCD se ve fatal.

Pero ahora la tele no me reconoce la PS2, tiene euroconector y nada. Sin embargo pongo un video VHS antiguo y si lo reconoce, no entiendo nada. Me he comprado un mando universal a ver si lo soluciono, todavia no lo tengo, pero sin el mando hay cosas que reconoce como el video antiguo o un TDT, pero la play no, ni la 360, ni un deco que tengo....

No se si alguien puede saber porque. Se supone que al detectar entrada por SCART deberia reconocerlo, porque no tiene boton AV.

Es una tele antigua, pero tampoco del año la tana, va con mando, aunque yo no lo tengo, y en el frontal tiene 5 botones, cambiar canales, subir y bajar volument, M de memorizar canales y STD que no se para que coño es y alo mejor es el kit de la cuestion.

A ver si a alguien lo ha pasado y puede darme una solución.

Un saludo
algunas teles de esa época no te reconocen lo que le metes por el euroconector, y hay que hacerlo manualmente, y como no tienes el mando original pasa eso, a ver si con el mando universal lo solucionas y sino a través del vídeo como lo tengo yo xD
El problema puede estar en el euroconector que estás usando:

Los euroconectores habitualmente (la gran mayoría de modelos) tienen las 21 patillas conectadas. Tan solo los muy económicos (sobre 3 euros o menos) pueden tener alguna patilla sin conexión.

Si te fijas, al tuyo le faltará alguna patilla que sirve para que la televisión sepa que tiene un aparato encendido por la entrada de euroconector. Si consigues uno para ps2 con todas las patillas, funcionará igual de bien que el tdt y el dvd.
Probe con el de la 360 que tiene todas las patillas y nada tio, a ver si me llega el mando y va. Porque es una autentica putada.

Ahora a ver que coño hago con la tele, jejeje, ¿no estareis buscando una?, jeje

Un saludo
Forofo escribió:El problema puede estar en el euroconector que estás usando:

Los euroconectores habitualmente (la gran mayoría de modelos) tienen las 21 patillas conectadas. Tan solo los muy económicos (sobre 3 euros o menos) pueden tener alguna patilla sin conexión.

Si te fijas, al tuyo le faltará alguna patilla que sirve para que la televisión sepa que tiene un aparato encendido por la entrada de euroconector. Si consigues uno para ps2 con todas las patillas, funcionará igual de bien que el tdt y el dvd.

Eso no es así.

Un conector SCART puede tener los 21 pines y no funcionar bien porque internamente no se usan todos los contactos. Para que haya conmutación de canal automática la televisión tiene que soportar de 9 a 12 voltios en el pin 8.

Y ya está.

Para tener calidad RGB con conmutación de canal automátca y sonido stereo, de los 21 pines se necesitan:

Audio Izquierdo
Audio derecho
Señal Rojo
Señal Verde
Señal Azul
Señal Sincronismo (del compuesto)
Señal conmutación
Señal Valor RGB
Mínimo una masa (mejor si cada cosa lleva su masa, por lo que sería: masa de audio, masa de rojo, masa de verde, masa de azul, pantalla)

Total: Entre 9 y 13 pines, de los 21 totales. Como veis, no hacen falta todos los pines.
4 respuestas