un salu2 cordial para todos...
pues bien, comenzare diciendo que tengo una ps2 30001R, N/A, un hd de 10gb para pruebas, chip modbo 4.0..... lo unico que no tiene la consola es lente....
navegando por el foro, me encontre con el siguiene comentario
frank_nrg escribió:hola
si es un infinity con modo dev 2
mete el hdloader en el hd y cargas desde ahi,
eso te lo puede hacer algun amigo
saludos
y en la siguiente respuesta viene lo siguiente
grishnakhelorco escribió:Otra opción (como ha dicho frank_nrg) sería, si tienes un firm con modo dev2 habilitado, formatear el HD con el Winhiip (si no lo tienes ya), conseguir el pfsexplorer y meter en la carpeta BOOT el elf (BOOT.ELF).
Salu2.
y eso fue exactamente lo que hice...
1º formatee en hd de 10 gb con winhiip 1.76 con sus opciones por defecto.
2º abri el hd con pfsexplore 0.7.0.26b
3º me fije que al montar el disco aparecia en la parte izquierda del navegador del pfsexplore una mini particion llamada _BOOT de 512mb.
4º cree una carpeta llamada BOOT dentro de ella
5º dentro de esa carpeta meti 3 archivos .ELF que saque de una imagen en rar que encontre por ahi llamada Imagen keylauncher.05b3+HDLoader8b+hdadvance, de esa imagen extraje el BOOT.ELF, HDLOADER.ELF, USBADVAN.ELF.
despues puse en la ps2 el hd (obviamente como master) pero al tratar de partir en modo dev2 con L1, aparace el logo matrix, se escucha que el disco parte, pero la pantalla se queda en negro...
ahora bien, segun lo que entendi yo, es posible instalar un hdloader directamente en el hd desde el pc, sin necesidad de lector (teniendo un chip com dev2), pero la verdad, me he leido el foro entero y no sale mucha info sobre esto, o es que soy demasiado lelo y no lo capto...
mis consultas son:
que diantres hago mal?
necesito modificar algo en el hdloader?
necesito alguna version especial de hdloader?
si es asi... cual seria?
relamete se puede hacer lo que estoy haciendo? o es un rollo mio solamente?
baje un rar colagado por el foro llamada hdlpatch_0.8c.rar, se que necesito una version limpia de hdl para parchar, pero la verdad no se como reconocer si el elf de hld que encuentre sera limpia o no.
pliss help
PD: yo se que alguien me dira que instale los programas desde una ps2 con lente bueno, pero es que me gustan los desafio, y no quiero la solucion facil
(si es que se puede lo que pido)
PD: conste que no pido lugares donde encontrar hld
gracias