PROBLEMAS CON ps2 slim cargar copias

Hola amigos tengo un problema al cargar los juegos de ps2 con un disco duro externo he conseguido que funcionen los juegos pero los videos de comienzo de los juegos se paran o van a saltos uso el open-ps2-loader-0.6 para cargar las copias no se si sera este el mejor programa o me recomendais otro gracias de antemano
gataco escribió:Hola amigos tengo un problema al cargar los juegos de ps2 con un disco duro externo he conseguido que funcionen los juegos pero los videos de comienzo de los juegos se paran o van a saltos uso el open-ps2-loader-0.6 para cargar las copias no se si sera este el mejor programa o me recomendais otro gracias de antemano

Es normal que los videos vayan a saltos,y a dia de hoy es el mejor programa que existe para cargar a traves de usb.1salu2
el USB de PS2 solo permite entre 700kb/s y 1.1mb/s, un DVD a 1x son 1,4mb/s, echa cuentas y veras que simplemente nunca iran los videos bien salvo que estos esten mas comprimidos y haya que "leer menos". Lo unico decente seria que mejoraran el soporte de jugar leyendo por red, en teoria la ps2 por red permite 7mb/s, con mucha optimizacion podrian conseguir buenos resultados por ahi.
gracias por responderme tan rapidamente.
3 respuestas