problemas con ps2 v5 y dvds

Muy buenas, he instaldo el dms4 en la v5 y tras haber metido la flash. Me lee los juegos originales tanto de cd como de dvd ( para ello tuve que calibrar la lente), pero no me lee las copias en dvd. me dice que no es un juego original con su correspondiente pantalla en rojo. Los de cd si que los lee. No se a que se puede deber, he repasado todos los puntos y no encuentro errores.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Tiene toda la pinta.

¿Es un Dms4 original?.

Ezi ó soldado?

Prueba a hacer el Gnd como máximo de 1-3 cms de largo, con cable más gordo que el resto.

El 3.3V y el Gnd deben usar cable más gordo y sobre todo el Gnd, lo más corto posible.

Si no es de esto, entonces tendrás que calibrar la lente. Pon la marca principal que tiene la ruleta blanca en la marca del metal..

Estaría más o menos a las 9 y pruebas, si no va subes una muesca de cada vez y vas probando, hasta llegar con la marca de la rueda a lo que serían las 12... si no va, al reves.. desde las 9 hasta las 6.

Finalmente el tornillo guía, lo aprietas a tope, marcas el destornillador y luego lo aflojas una vuelta entera guiándote por la marca que has hecho al destornillador.

Si te funcionan bien entonces, prueba a aflojar un cuarto de vuelta de cada vez hasta que llegue un punto en que no vaya otra vez.. entonces lo que debes hacer luego es intentar dejarlo más o menos en el medio de los dos puntos entre los que lee y no lee..

Porque si está muy apretado y muy arriba, te rallaría los discos. Hay que ponerlo lo más arriba posible pero sin que ralle los discos.

Saludos
muy buenas, voy a intentar esta tarde. Lo único me gustaría saber si dispones de alguna imagen o algun manual donde pueda ver gráficamente esos puntos que me comentas.

Sobre la instalación, si me carga la flash y me lee los cds, no debería ser problema de instalación no??

De todas formas no se si es problema de ajuste, ya que sale la pantalla en rojo. Que opinas sobre eso??

muchisimas gracias

un saludo.
2 respuestas